Hace 1 año | Por Thornton a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por Thornton a cadenaser.com

El Tribunal Supremo (TS) decide este miércoles si procede o no ordenar la demolición del hotel de Azata del Sol en el paraje de El Algarrobico, en Carboneras, en una deliberación en la que fijará si en casos como el de la polémica edificación puede "declararse jurisdiccionalmente" la nulidad de una licencia de obras una vez que ya han sido anulados los instrumentos normativos en los que se basó su otorgamiento.

Comentarios

Verdaderofalso

Hasta los cimientos

manuelpepito

Demolición y restauración

O.OOЄ

¿Todavía estamos así?

D

#5 Al parecer no estás.

D

Hay que derribar, pero la casa de los responsables políticos y empresarios. Verás qué rapido aprende el resto.

Urasandi

Estoy viendo los paralelismos entre esta noticia, las casas de esa cañada de Madrid y la urbanizacion de lujo de ese pantano extremeño.

Pero me temo que acabare confirmando que la ley sera igual para todos, pero los abogados que puedas pagar no.

cocolisto

Una vergüenza en la conciencia medioambiental.

Tieso

Si esto fuera vuestra casa unifamiliar ya estaría derribada, arrasada, y vosotros como propietarios en la ruina o en la cárcel. Ah, pero es un hotel.

johel

Con nuestra justicia pueden pasar dos cosas; que den orden de derribo y que acabe pagando el estado, o que no den orden de derribo y pague el estado. Es decir querido lector, en cualquier caso vamos a pagar tu y yo.

vicenfox2

#6 es que no se si la rehabilitación de la zona se tasó en unos 30 millones de euros, dinero que pagaremos nosotros lógicamente, y la forma más rápida de no hacerlo y que la junta no tenga que asumirlos es no empezar los derribos

D

Me recuerda al famoso chalé de Bertín Osborne... qué habrá sido de él...

vviccio

Si en vez de una construcción ilegal fuera la violación de un niño: ¿ocurriría lo mismo?.
Respuesta: si el violador es un obispo la cosa también se retrasaría y se enterraría porque no solo el rey es inmune ante la justicia.