Hace 4 años | Por doctoragridulce a elpais.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a elpais.com

En política, aunque no sea ciencia, también hay procesos irreversibles, por eso cuando se trata de revertir Madrid Central, muchos ciudadanos sienten que va contra las leyes de la Física: sería igual de extraño que volver a permitir fumar en el vagón de metro, retirar los contenedores de reciclaje, prohibir el matrimonio gay o el divorcio en general. La moratoria de Madrid Central parecía un regreso a un pasado peor, en contra del flujo natural de la Historia (lo que en Termodinámica se llama la “flecha del tiempo”).

Comentarios

D

#2 Se te ha olvidado

Por cierto, ¿has visto lo que le has hecho a Albert? Se siente abandonado hasta el punto de enfermar.

skaworld

#4 Será un golpe de calor, cuando vas a tope hay que hidratarse

gerion_angel

#2 Carapo, busca la muerte del 50% de la población para que el resto viva mejor. Es un Thanos a menor escala.

D

#2 nunca ha tenido su cara forma de genitales,ha tenido forma falica.

D

O Carapolla como se le conoce entre los familiares.

K

El actual alcalde de Madrid, que pasará a la historia por su indescriptible mediocridad, se va a tener que tragar con patatas cada una de la inacabable ristra de falsedades, contra Madrid Central, que hizo su razón de ser en la campaña electoral.

Sólo los que les votan con las tripas, dejando la masa gris para menesteres menos ideologizados, son capaces de justificar aseveraciones tan inverosímiles como que el aumento del tráfico en la moratoria estaba reduciendo la contaminación en los detectores de las estaciones meteorológicas.

Por mi parte no me conformaría hasta que este delincuente, puesto que está cada vez más clara su intencionalidad, claramente atribuible a una prevaricación, acabara con sus soberbia donde es un peligro que se te caiga el jabón en la ducha.

Hay una línea cada vez más clara que la actual ciudadanía no puede tolerar y es la manera de hacer política de una manera democrática o, por contra, de una manera que recuerda al señorito de un cortijo de mediados del siglo pasado. Eso se ha acabado, aunque caciques aspiracionales como el actual alcalde, envalentonados por el respaldo de la ultraderecha, crean que están en épocas pretéritas.

D

#3 no te flipes,que la competencia esta fuerte,ana botijo,la lideresa...
La mediocridad media de los alcaldes de madrid es alta.

carloscmira

¿Qué os parece Carapollaman? Ya, es muy simple, pero tampoco es que él valga mucho el esfuerzo.

ElTioPaco

#5 dickface, es un buen nombre para un villano.