Hace 8 años | Por --152779-- a es.amnesty.org
Publicado hace 8 años por --152779-- a es.amnesty.org

En relación a las amenazas a los derechos humanos en España, sobre la libertad de expresión, asociación y reunión, es especialmente preocupante el uso excesivo de la fuerza por parte de la policía española y el refuerzo de una legislación represiva que no muestra sino un interés de socavar la libertad de expresión. No solo la libertad de expresión está amenazada. Derechos económicos, sociales y culturales también están amenazados:

Comentarios

D

Como esta Venezuela, amigos.

w

#2 Como esta Venezuela, amigos.

Venezuela, según Amnistia Internacional, está así:

https://www.amnesty.org/es/countries/americas/venezuela/report-venezuela/

Los defensores y defensoras de los derechos humanos fueron objeto de ataques e intimidación.

Tanto el presidente Maduro como el presidente de la Asamblea Nacional, entre otros, dieron por la televisión nacional los nombres y apellidos de defensores de los derechos humanos a los que acusaron de dañar la reputación del país y de socavar al gobierno. Algunas de estas personas sufrieron hostigamiento posteriormente. Por ejemplo, en marzo, Marco Antonio Ponce, del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, y otros 11 defensores y defensoras de los derechos humanos que volvían de exponer sus motivos de preocupación ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos fueron seguidos, fotografiados y filmados por unos hombres no identificados en el aeropuerto de Caracas.

Horus

#2 En realidad no estas tan desencaminado a pesar de querer hacer una gracia. Este informe de España es parte del informe anual sobre derechos humanos, si lees la sección sobre Venezuela desearas haberte quedado calladito.

http://www.amnistia.ong/profiles/blogs/capitulo-de-venezuela-en-el-informe-sobre-el-estado-de-dd-hh-en-e

D

#4 amiwito del alma, cuanto te quiero. Pero los que tenéis gran interés en Venezuela e Irán sois ustedes vosotros. A mi lo que me preocupa es lo que pasa ni por remotos desiertos ni lejanas montañas. Y no es para estar orgulloso. Un abrazo.

Yoryo

Y eso que tenemos firmado el tratado de los DDHH.

i

Edit