Hace 9 años | Por --475692-- a fotogramas.es
Publicado hace 9 años por --475692-- a fotogramas.es

La sátira gamberra de la serie de Telecinco triunfa en audiencia, pero irrita en las redes sociales. ¿Dónde está la frontera entre la comedia y el respeto?

Comentarios

lorips

#4 Gracias a tu cita he descubierto este personaje que hace rabiar a los fachillas. No lo conocía.

Simún

'Ocho apellidos vascos' tuvo la habilidad de reírse de los estereotipos que envuelven a los vascos y a los andaluces, sin levantar ampollas

Mucha casualidad habría sido que de las cuatro gracietas tontas que tiene la película alguna hubiese ofendido a alguien.

D

#6 Nunca subestimes la capacidad de los españoles para ofenderse por chorradas. Te recuerdo que tu mismo tuviste tus rocecillos con el jurado de Masterchef.

oso_69

Es una serie de humor, no un documental. Al que no le guste que cambie de cadena.

Robus

Personalmente ni la he visto ni tenía intención de verla... pero después de leer estos comentarios... tampoco.

soundnessia

Que basura de serie y siempre con los mismos "actores".
Caspa en puertas giratorias.
Cancelación ya.

D

Una serie nazionalista es irrisoria ya de por sí. Sólo sirve para entretener al vulgo nacional, con ideales pueriles de lo que debe ser la nación, para escarnio de los que no pertenecen a la comunidad autónoma de Catalunya.

chorche77

Si es cierto lo que dice el artículo respecto a que "hay muchos que se han sentido agraviados", significa que como sátira de humor está haciendo bien las cosas.

La serie está teniendo bastante éxito entre el público, parece ser que a los únicos que no gusta son a los críticos gafapastas.

Que se hagan bromas con colectivos demuestra que se les considera normalizados. Cogérsela con papel de fumar y tratarlos de especialitos es otra forma de discriminación.