Hace 8 años | Por --170126-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --170126-- a 20minutos.es

Andrés será sometido hoy a una operación de derivación biliopancreática con cruce duodenal y se ilusiona con tener después una vida normal. Ha perdido ya cien kilos al cambiar chicharrones, carne excesiva, refrescos y kilo y medio de tortillas, por frutas y verduras altas en proteínas, pollo y pescado.

Comentarios

kucho

#3 con 320kgr es dificil sacarte una foto en la que no tengas algo en la boca...

Pacman

#4 y luego se come a si mismo al adelgazar

Apostolakis

#6 Tío, las patatas fritas hechas con unto de ese señor tiene que ser la gloria.

manuelpepito

Se ha dejado ir un poco.

manuelpepito

#14 Las pollas se las comia hasta con plumas.

TocTocToc

"Hace un año se enfrentó a su primera prueba de fuerza de voluntad al cambiar los chicharrones, la carne excesiva, refrescos de tres litros y hasta un kilo y medio de tortillas de harina en una sola comida, por frutas y verduras altas en proteínas, pollo y pescado; una dieta que lo llevó hasta los 320 kilos que ahora pesa." Pues siguiendo por ese camino igual no le hacía falta operarse.

K

Siempre podrá fichar para un programa de Tele5

manuelpepito

#5 Segun me contaron, que no se si es verdad, esta gente tienen un metabolismo ahorrador porque durante cientos de años tuvieron una dieta que era pobre en calorias y ahora las dietas hipercoloricas son bombas para ellos.

D

#10 Una polla, 320 kg es no moverte y estar comiendo mierda todo el puto día non stop durante décadas.

M

#5 Decían que porque se privatizó el agua y la gente bebía muchos refrescos:
Por qué México es el país que más agua embotellada consume en el mundo http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/07/150722_mexico_consumo_agua_embotellada_jp
México: ¿ha ayudado el impuesto a los refrescos a reducir la epidemia de obesidad? http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/08/140806_mexico_impuesto_gaseosas_comida_chatarra_jcps

Aunque por si acaso: tinfoil

guillecs

relacionada: http://menea.me/1hkw6

Mirlowsky

¡Ojo! "Andrés se dice "contento y nervioso" al aproximarse el día que esperó desde hace cuatro años, cuando una depresión lo llevó a pesar 444 kilos". ¡¡¡444 kilos!!! tremendo. Le deseo que la operación le vaya bien y pueda tener la mejor vida que desea.

Mister_Lala

#8 Yo lo sacrificaría, por consumir demasiados recursos del planeta.