Hace 4 años | Por --48529-- a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por --48529-- a cadenaser.com

Ángel Negro, periodista de Antena 3 noticias, contó la historia de su abuelo por Twitter: su abuelo, a sus 80 años y enfermo de cáncer, llevaba 8 días sin poder recibir su sesión diaria de radioterapia. Hoy Ángel se ha asomado a ‘La Ventana’ para contarnos, de primera mano, las consecuencias y desventajas de vivir en la España vaciada.

Comentarios

ElTioPaco

Sin duda no tienen la sanidad que merecen, pero si la que les ha otorgado los políticos que han votado.

puntazo

#1 aaaaro, votar a otro le hubiera puesto una maquina nueva al lao de casa.

D

#7 no se sabe, lo que si se sabe es que si votas ladrones pues te van a robar.

ElPerroDeLosCinco

#1 No necesariamente. En muchas regiones, la mayoría de los votantes vive en unas pocas capitales y eligen a políticos a los que se la soplan los pueblos pequeños.

D

"La máquina de radioterapia del Hospital de Zamora está estropeada y la otra máquina es una de las que Amancio Ortega ha donado a varios hospitales. Sin embargo, esa máquina está parada porque “parece ser que no tiene los trámites para ponerla en marcha”"

Esperemos que ningún político sonriso-revolucionario de esos que tanto odian a Amancio y sus donaciones (recordar que en Zamora ciudad gobierna IU) esté poniendo palos en las ruedas a esos trámites. Sería una verdadera canallada.

sotillo

#3 La sanidad de Zamora es la misma mierda que la de Gredos y la de otras zonas de la Castilla y después de cuarenta años poco puede hacer un ayuntamiento y menos de izquierdas con toda la maquinaria de la junta en contra

osmarco

Una lastima lo de los pueblos, sobre todo los pequeños. Son los olvidados de la masificacion de las ciudades y sus hipoteticas "oportunidades"

themarquesito

El padre del buen Alfalfa es un puto cachondo. Dicho esto, ya le he transmitido a Ángel lo mucho que lamento estas situaciones y la rabia que me producen estas cosas de la España vaciada, además de desearle que su abuelo se recupere

D

Pero impuestos pagamos más que los urbanitas