Hace 2 años | Por knut a europapress.es
Publicado hace 2 años por knut a europapress.es

Hace un año Madrid se preparaba para la llegada del temporal bautizado 'Filomena', que se esperaba que dejaría nieve en la capital, una previsión que con el paso de las horas se transformó en la "nevada del siglo", paralizando varios municipios de la región y abocando a la capital a pedir días después la primera declaración como zona catastrófica de su historia. Filomena llegó y paralizó Madrid. Las carreteras se hacían prácticamente intransitables, colas de coches se quedaron estancados en grandes atascos provocados por la borrasca.

Comentarios

StuartMcNight

Que mala suerte tienen en Madrid que cae la tormenta del siglo y queda ahí confinada dentro del término municipal.

E

#4 en Alcobendas y Sanse llegó igual...

P

#5 no puede ser, eso no es Madrit capital. No te creo.

Mosquitocabrón

"El Consejo de Ministros aprobó la de Madrid y en un primer momento, el Gobierno local cifró en 1.398 millones de euros los daños causados por 'Filomena' en la ciudad, basado en los "perjuicios a la actividad económica y en los daños materiales". Esta cifra bajó finalmente hasta los 279 millones de euros reclamados al Ejecutivo central. Así, la pasada semana el Ayuntamiento recibió un total de 1.467.857,01 euros como primer pago de las ayudas del Gobierno de España, una cifra que dista de los 60 millones de euros que había pedido en concepto de gasto en contrataciones de emergencia para este primer paquete de ayudas."



Y ahora en la próxima noticia de contrabando de marihuana me ponéis el típico chiste de los kilos.

estemenda

Vuelve, Filomena, fue divertido

D

Este año Casado regresa con un master en quitanieves...

pip

Mejor hacer la efeméride dentro de un siglo, a ver si es verdad.

s

1000 millones de € pidió el carapolla como zona catastrofica pero siguen con sus mierdas de libertaz, libertaz, bajamos los impuestos.

Pues si no tienen para una quitanieves, que se vayan a pedir a Barrio Cacerolo o a la Litte Venezuela y que dejen de expoliarnos.