Hace 3 años | Por KdL a es.euronews.com
Publicado hace 3 años por KdL a es.euronews.com

Un año de prisión para el #policía belga que mató a #Mawda, una niña inmigrante de dos años, en una persecución a la furgoneta que trasladaba a varios migrantes

Comentarios

x

Pues bien barato le salió.

x

#2 hombre, pero eso fue en Egpaña!

D

#1 Según el ministro de su país hizo lo correcto.

La condena es por falta de previsión.

Su no me equivoco, entiendo que estaba disparando a un coche a la fuga y no sabía si había gente dentro. Falló el tiro y no le dio a la rueda.

A mí me parece demasiado. Si lo he entendido bien.

Narmer

#5 Eso lo que lleva es a que al final muchos policías hagan el mínimo necesario para que no les amonesten y no se mojen cuando alguien comete un crimen. Si inicias una persecución y el perseguido se la hostia y se mata, la responsabilidad cae sobre el policía. Fabuloso, ¿verdad?

D

#5 Lo has entendido bien, otros no.

Narmer

“La muerte de la niña se ha convertido para muchos belgas en un símbolo de la injusticia a la que se enfrentan los inmigrantes y refugiados que huyen de sus países de origen para buscar una vida mejor en Europa.”

Es uno de los tantos problemas derivados de las entradas ilegales en cualquier país. No se tienen los mismos derechos y se exponen a situaciones terribles que no ocurrirían si vinieran por cauces legales.

De todos modos, es tan sencillo como que en los programas electorales algún partido incluya una política de puertas abiertas donde nadie sea considerado “migrante ilegal “. Problema resuelto. Aunque algo me dice que no sacaría muchos votos, si no no entiendo por qué ninguno de los grandes lo lleva en su programa.

p

Para uno que intenta hacer su trabajo, aunque le saliera mal, van y lo expedientan, y al final paga el último mono.
En este caso han fallado antes quien los dejaran entrar ilegalmente y quien conducía la furgoneta que no se detuvo cuando se lo requirieron.

JuanCamus

La periodista se ha quedado calva al escribir ésto.

p

si desaparece la justicia queda la venganza y la venganza no respeta ni el ojo por ojo

D

En este caso como la niña era extranjera nadie se rasga las vestiduras...

Así va el mundo...