Hace 4 años | Por CoreyCole a ahtribune.com
Publicado hace 4 años por CoreyCole a ahtribune.com

El virus COVID-19 es simplemente una muestra de cómo sería una verdadera guerra biológica. Muchos de los que nos enferman en todo el mundo no pueden evitar notar cómo algunos bichos invisibles pueden poner de rodillas a la nación más rica y poderosa del mundo. Cuando el presidente Trump fulmine contra China por COVID-19, se le debe advertir que el ántrax y otras armas germinales utilizadas contra Irak en 1990 se originaron en Fort Detrick, a solo 50 millas al NO de la Casa Blanca, a solo una hora en automóvil si no hay tráfico muy pesado

Comentarios

oghaio

Ya lo predijo, antes que nadie, H.G. Wells...

JanSmite

Es lo que dijo Bill Gates en su charla TED: el día que surja un virus con la facilidad de propagación (R0 alto) y un periodo de incubación largo (2-4 semanas), durante el que no dé síntomas pero el infectado sea propagador, como este coronavirus, pero que cuando los dé sean rápidos y mortales, como el ébola (tasa de mortalidad por encima del 40%), ese día estaremos BIEN JODIDOS.

Y, como dice también, no estamos preparados, a ver si este "incidente" con el Covid-19 nos enseña algo.

D

Las armas de destruccion masiva de los pobres.
Hagan cuentas y comparen el precio de crear, construir y mantener un arsenal nuclear, contra un arsenal biologico.

D

Me olvidaba mencionar el arma biologica definitiva, cuando una especie medio zen y casi transcendente se corrompe a si misma para convertirse en la plaga de la galaxia (al menos en ficcion)
Recemos para que se quede en ficcion.