Hace 10 años | Por sam2001 a lacelosia.com
Publicado hace 10 años por sam2001 a lacelosia.com

Su primera semana como máximo responsable del periódico más influyente de España corrobora la desconfianza generada, tras haber publicado una pieza informativa bochornosa, que no tiene ningún interés informativo para los lectores, merecedores siempre de un respeto, y sí por el contrario la voluntad indigna, espuria y vergonzosa de lavar la penosa imagen del mandamás del grupo y también presidente de ‘El País’, Juan Luis Cebrián.

Comentarios

destornillador

Antonio Coño.

x

Bah, esto no es nada. A mí me preocupa mucho más verlos de portavoces de la gran banca y del Departamento de Estado de los EEUU, pero esto viene ocurriendo ya desde hace mucho.

D

Vulgar pelotillero y soy fino.

l

Este cabronazo lleva años junto a su partenair Sofía frecuentando el grupo Bildelberg, y lo que queda claro es que no se juntan para acabar con el hambre ene el mund

D

Ayer lei la página de internacional por primera vez en 3 meses. La diferencia en estos tres meses es muy importante. A pesar de que antes se mezclaban las noticias de campaña política, por ejemplo contra Venezuela, con otras menos manipuladas, lo cierto es que las noticias de internacional proporcionaban bastante información de los conflictos del mundo.

Ayer la situación fue muy distinta, ya es un panfleto similar al ABC o al Mundo. No se puede leer nada sin partir de la adhesión incondicional a los valores del regimen político que nos gobierna y a la supuesta ideología económica que abanderan. La cantidad de contradicciones en los datos que aportan y la mentira sin pudor son ahora escandalosos. No lo volveré a leer.

D

El Pais, antes molabas.

D

Hace tiempo que dejé de leerlos.