Hace 1 año | Por --706543-- a infobae.com
Publicado hace 1 año por --706543-- a infobae.com

“Por supuesto que reconocemos a la presidenta peruana, Dina Boluarte, y seguiremos trabajando con las instituciones democráticas de Perú. Esperamos colaborar de cerca con la presidenta Boluarte y el Estado peruano”, declaró Ned Price.

Comentarios

D

el puzle coge forma.

M

#1 Me sorprende que pongan esto en Infobae, Daniel Hadad si no me equivoco era afín a Macri y neoliberal a ultranza.
Igual lo publican como diciendo “Si Estados Unidos la reconoce, tiene legitimidad, diga lo que diga la población”.

Vamos, me parece raro, porque aunque traten el tema yankee sin ningún tipo de crítica, luego sí que hablan de la inestabilidad del gobierno, de las dimisiones y los disturbios .

D

#5 de verdad te sorprende que el 70% de la población interprete eso de “Si Estados Unidos la reconoce, tiene legitimidad, diga lo que diga la población”

pregúntale a 10 personas quien creen que se cargo los gaseoductos y que opinarían si hubiera sido los EE.UU..

M

#6 Lo que me sorprende es que en infobae publiquen un titular que deje espacio para cuestionar la política exterior estadounidense en Sudamérica o Centroamérica.

sotillo

#1 O una de dos, o están detrás del montaje o también se quieren cargar a esta

pitercio

Expolio minero intensifies.

Mltfrtk

Pronto el pueblo peruano hará justicia con esa rata fascista y golpista.

oceanon3d

¿Al final si era un golpe de estado no? ¿y no presisamente de la mano de Catillo verdad?

D

#10 Si, al final el hostiazo en la mesa del presidente depuesto tenía una razón de ser. No voy a ser yo ahora el que lo critique, porque me estoy dando cuenta que la situación política de Peru era un polvorín y no precisamente gracias a él, sino a un sistema caduco heredado de un presidente , fujimori, y su régimen, el cual está desde hace ya tiempo en la carcel por asesinato colectivo y corrupción. Creían que igualmente lo dejaba todo bien atado, parece ser, pero la olla a presión ha estallado.

D

Es igual lo que digan los EE.UU. Lo que importa es lo que digan los peruanos y lo único que se puede hacer ahí y ahora es elecciones.

D

es una deferencia que tienen los EE.UU con los meneantes, este reconocimiento nos quita de encima un monton de paja demagoga y decenas de comentarios de usuarios, con cuentas con horas de antigüedad, blanqueando la más que eviente injerencia habitual de EE.UU en Latinoamérica.

b

Blanco y en botella, pero no pasa nada, mientras lo hagan los buenos.