Publicado hace 8 años por totenburgh a noticias.lainformacion.com

Abdullah forma parte de un grupo de jóvenes activistas detenidos hace cuatro años por protestar contra el Gobierno. Uno de sus compañeros, Ali al-Nimr, fue sentenciado también a ser decapitado y luego crucificado. Noticias, última hora, vídeos y fotos de Mundo en lainformacion.com

Comentarios

I

#3 "No perdamos la cabeza"

D

Algo habrán hecho.

nadamas

Nuestros amigos saudíes, ... bueno nuestros tal vez no pero sin duda de alguien que dice hablar en nuestro nombre ...

D

Solo recuerdo:

Felipe VI y Juancar

Y me piro.

totenburgh

me imagino que alla por unanimidad todos serán del mismo partido

D

Puto islam, puto wahabismo, panda de incultos retrasados y obtusos

totenburgh

" Uno de sus compañeros, Ali al-Nimr, fue sentenciado también a ser decapitado y luego crucificado. "

ElPerroDeLosCinco

#7 Pues les va a sobrar un palo de la cruz. Les bastaría con un poste y un travesaño formando una "T". Yo lo digo por ahorrar madera.

D

Mmmm... los mismos que se han dedicado sistemáticamente a censurar cualquier noticia negativa sobre el Islam ahora de repente están promocionando una noticia tras otra de Arabia Saudí.

Parece que el comentario de otro usuario hace unos días no iba desencaminado:

Qué es el wahabismo, "padre ideológico" de Estado Islámico/c24#c-24

Viendo que no se puede tapar la mierda que sale con el tema del Islam, la nueva consigna progre es usar a Arabia Saudí como "malo de la película" para controlar daños y hacerla responsable de todo

Copio y pego, que este párrafo es muy bueno.

Una cosa es que se diga que el salafismo es especialmente virulento. O que los dolares saudis hace que sea más relevante que otras correintes. Pero lo que se esta tratando de hacer, es usarlo de chivo expiatorio para tratar de salvar la imagen del Islam; esto impide enfrentar los autenticos problemas.

D

#6 Anda cretino, los mismos que quereis meter a todos los musulmanes en el mismo saco sois los que justificais particularmente a estos fanáticos que se gastan miles de millones en expandir esta versión extremadamente violenta del Islam, equiparable al fascismo que sufrimos los paises de tradición cristiana el siglo pasado.