Hace 5 años | Por --526496-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a elespanol.com

Un nuevo episodio sexista ha tenido lugar en el fútbol base de Italia. Una árbitro se ha visto envuelta en una situación bochornosa y machista durante un partido juvenil del torneo Giovanissimien Mestre (Italia). En el enfrentamiento disputado entre el Treporti y el Miranense no cesaban los insultos y los gestos vulgares por parte de la grada hacia la joven de 22 años, no obstante aún faltaba lo peor. Uno de los jugadores lanzó la siguiente bochornosa invitación: "Sácame la roja si tienes huevos o, si no, cómemela".

Comentarios

ur_quan_master

#10 conclusion: Para ti el culpable es la víctima.

Hart

Qué mujer más valiente.

¡Genia!

imagosg

Grandes pensadores...

Azucena1980

¿No se dice arbitresa?

Magog

Macacos

ElTioPaco

Si tras el partido se hubiera ido a la policía para denunciar por acoso, ya, la guinda.

VG6

Ya tenemos tema para una nueva porno.

D

Insultar a los árbitros esta mal, pero a ¿LAS arbitras?

Eso es patriarcal y misógino amigos, estructural e institucionalizado, seguro.

wachington

#2 Cuantas veces has visto algo como esto?

Uno de los jugadores estaba a punto de sacar un saque de esquina. Antes de efectuarlo, se bajó los pantalones dirigiéndose a Giulia Nicastro y lanzó la siguiente bochornosa invitación: "Sácame la roja si tienes huevos o, si no, cómemela".

El futbolista de 14 años vio automáticamente la cartulina, lo que provocó que los insultos e increpaciones aumentaran por parte de los padres más radicales. Incluso, le "aconsejaron" que abandonase el fútbol y se dedicase a la prostitución, según indican algunos medios italianos.


Parece que no habrías desentonado en esa grada.

f

#8 La arbitra está de buén ver y tiene fotos con morritos en su instagrám publico repletas de comentarios babosos. Un chaval con 14 años tendrá en cuenta estos factores a la hora de intentar provocar o insultar; igual los padres. Más que machismo es falta de educación, y esto está más relacionado con la pobreza que con el omnipresente para algunos/as "machismo". A un arbitro masculino con la misma huella en internet que esta chica le dirían que se metiese a chapero (eso si no lo ahostian antes), la cuestión es intentar ofender al arbitro como sea.