Hace 28 días | Por NPC1 a baenegocios.com
Publicado hace 28 días por NPC1 a baenegocios.com

En los primeros cinco meses de este año, la ingesta promedio por habitante de carne vacuna en el país fue de 44 kilos anualizados, un 15,9% por debajo de la registrada para el mismo lapso del 2023. Por peso, la caída del consumo fue de 8,3 kilos. Exceptuando los primeros cinco meses de 2020, se trata del volumen más bajo de los últimos 30 años.

Comentarios

Leconnoisseur

Milei velando por la salud de los Argentinos

HeilHynkel

Que en Argentina no coman carne es como si en Aguilar de Campoo faltaran galletas. roll

Alegremensajero

Eres pesado de cojones. No haces nacer prole porque no te aguanta ni tu sombra, compadre.

Bueno, para el artista del #_7

Desideratum

Es que no le entendéis. Nadie está haciendo más por el veganismo que Milei.

K

Pues que coman pasteles.

Disiento

De carne bovina, porque la carne humana se consume sola por desnutrición.

Connect

Los productores de carne tendrán que bajar precios. Ya no se vende a cuotas...

A

No hay mal que por bien no venga

g3_g3

Se han hecho veganos.

Mejor que está muy cara la ternera!!!

B

No sé. No debe parecerles a los proletarios argentinos que la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo en que sus propios padres les han hecho nacer sean circunstancias tan horribles, si arden en deseos y defienden como un derecho el poder hacer nacer también a sus propias proles en ellas, a que sus proles también reciban en herencia y les agradezcan, en forma de pensiones, esa pobreza, esa precariedad, ese subdesarrollo y ese capitalismo tanto como ellos, los proletarios argentinos, los agradecen a sus padres, en la misma forma de pensiones.

Desde esta perspectiva, tener hijos es la manera mas clara y evidente (mas incluso que meter una papeleta en una urna) en que una persona puede mostrar su aprobación favorable del entorno económico o de las condiciones económicas en que dicha persona hace nacer a esos hijos. Pues ¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos en un determinado entorno o circunstancia económica si considerase que ese entorno o circunstancia económica es horrible? Las proles, pues, son las papeletas electorales más rotundas, y por tanto las que más ambiciona el capitalismo, capitalismo que no existe gracias a los capitalistas, sino gracias a los proletarios.

El que es pobre es porque quiere votar capitalismo y pobreza, con sus votos y con su prole.

Si los proletarios argentinos quieren arreglar la economía con más proles y con más proletarios en vez de con menos capitalismo, están en su derecho, en su costumbre y en su cultura, y se los tenemos que respetar.

La Argentina, pues, va bien y está bien como está, y la precariedad, la pobreza, el subdesarrollo y el capitalismo son cultura, costumbres, modas, tendencias, derechos, libertades, preferencias, elecciones, votos e hijos de los proletarios argentinos, y se los tienen que respetar así como ellos, los proletarios argentinos, también respetan las costumbres y culturas ajenas.

Y es que el libro de los gustos está en blanco, y la convivencia en una sociedad civilizada debe consistir en que sepamos respetarnos los unos a los otros las costumbres, culturas, derechos, preferencias económicas, criterios progenitores y principios éticos de cada cual, aunque puedan ser muy diferentes a los nuestros.

La cultura es la verdadera riqueza, así que dejad en herencia a vuestras proles la rica cultura de la pobreza.

Y recordad que cuando hacéis nacer a vuestras propias proles en la pobreza y la precariedad, no serán los ricos y el capitalismo los que se estén riendo de vosotros, sino que seréis vosotros los que os estaréis riendo de ellos.

p

#7 "El que es pobre es porque quiere votar capitalismo y pobreza, con sus votos y con su prole."

Yo también creo que la gente se deja engañar por indolencia, por pereza para comprender el mundo...pero luego lo vuelvo a pensar y creo que es ser injusto.
No podemos depositiar en los individuos la causa de su pobreza. Eso es lo que hace el capitalismo par que no lo señalemos a él.
Creo simplemente que tras casi cuarenta años de la caída de la URSS, ha conseguido todo lo que se proponía, y el resultado es una gran acumulación de capital para unos, una gran pobreza para la mayoríy, y un porcentaje de mentecatos que ayuda a mantener el sistema creyendo que la pobreza nunca les alcanzará a ellos.

juliusK

#7 Pues ¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos en un determinado entorno o circunstancia económica si considerase que ese entorno o circunstancia económica es horrible? Las proles, pues, son las papeletas electorales más rotundas, y por tanto las que más ambiciona el capitalismo, capitalismo que no existe gracias a los capitalistas, sino gracias a los proletarios"

Un poquito fuerte eso...a no ser que fuesen todos unos miserables y unos lerdos, cientos de millones de personas desde la "invención" del capitalismo moderno en, digamos, el siglo XVI como muy bien recuerda tío Karl. Que por supuesto no cree que el proletariado tenga la capacidad de decidir sus condiciones de vida individualmente ni que el capitalismo haya sido creado por el proletariado ni que el capitalismo necesite los votos de nadie, ya que solo es cosmética y circunstancialmente democrático, en función de sus necesidades en cada momento.

Lo que si necesita el capital, aparte de mano de obra dócil y barata, es una clase social más miserable que la proletaria que por un lado la estimule y por el otro sea el abismo del que quiere definitivamente huir, el lumpenproletariado de toda la vida, los emigrantes y excluidos del "Estado del Bienestar" ahora.

hey_jou

#7 hoy, en gente muy flipada: