Hace 9 años | Por Luzbel a andalucesdiario.es
Publicado hace 9 años por Luzbel a andalucesdiario.es

Los escandalosos gastos del arzobispo de Granada, Javier Martínez, han encendido al clero. Numerosos sacerdotes han enviado cartas al Papa Francisco y a la Santa Sede en las que piden que se auditen las cuentas de la diócesis de Granada, cuya situación, dicen, “es grave e insostenible” por la gestión del prelado. Martínez, que estuvo en Roma los días 7 y 8 de enero para rendir cuentas ante el Vaticano, tendrá que volver a la Santa Sede en los próximos días para dar explicaciones del desastre económico en el que ha envuelto a la diócesis.

Comentarios

valzin

Ante la justicia como todo hijo de vecino ¿no?.

Macant

¡Coño! que quisquillosos con un principe de la iglesia ... ¿acaso no saben que las putas, el champagne y los niños cuestan mucho dinero? ... sobre todo si se consumen en grandes dosis ... y este es de los que dan lecciones de moralidad y cursillos prematrimoniales ¡cago en dios como anda el servicio en la secta!

narhei

Habrá que rezar tumbado en el suelo otra vez.

allenharpell

No pasa nada, si eso hablamos con el ministro de interior y se le hace un rescatillo (pagado por todos) y así podrán seguir cuidando almas e intentando "dar cariño" a nuestros niños.