Hace 5 años | Por --603346-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --603346-- a elespanol.com

En sus últimos meses con vida, Naiara Valentina Abi Briones Benítez no estaba sacando buenas notas. Había bajado su rendimiento en la escuela, y por eso su madre y el padrastro de la niña de ocho años de edad decidieron que pasaría una temporada en casa de la abuela, en Sabiñánigo (Huesca) para que así estudiase durante los meses de verano. En sus últimos días con vida, sus rodillas estuvieron apoyadas durante horas sobre gravilla porque así lo quiso su tío político.

Comentarios

jewel_throne

Joder, que mal cuerpo me ha quedado...menudos hijosdeputa todos y cada uno de los implicados....

Edito: 😡 😡 😡 😡 😡

Vuelvo a editar: Duplicada

El infierno de Naiara, la niña indefensa de Sabiñánigo maltratada 12 horas hasta morir

Hace 7 años | Por --487221-- a elespanol.com


Pero se debería leer para que nos quede constancia de lo salvaje que puede llegar a ser el ser humano.

rutas

#3 Duplicada y sensacionalista, porque el suceso ocurrió hace 2 años y esta nueva noticia lo único que aporta es la basura morbosa de los whatsapps.

D

Se me ha quedado tan mal sabor de boca que no sé ni qué comentar. Este es uno de esos casos en los que me hace replantearme si todo el mundo merece la oportunidad de reinsertarse...

HimiTsü

Le he dado un empujón... porque tampoco es mi trabajo saber todo lo que YA se ha publicado en la página y porque si hay alguien más que no se hubiese enterado, que se entere ahora. !

D

A este hdp y a la familia de presuntos encubridores deberian de sacarles las uñas con alicates y colgarlos de los cojones no sin antes asarlos a ostias 2 semanas.


una hora y quince minutos después de que Naiara se despierte y desayune. Nada más entrar se dispone a tomar la lección de la chiquilla. Naiara debió de sentir pavor al ver regresar a Iván, pues la noche anterior le había obligado a pasarla de rodillas y despierta.
La tarea impuesta: copiar 20 hojas de la lección que se tenía que aprender. Naiara, ojos rasgados, piel morena, sonrisa dulce e inocente, cara de niña de tercero de primaria, le dice que no lo tiene hecho. Iván, 33 años, se pone muy nervioso con ella, se enfada y empieza a golpearla con los nudillos en la cabeza. Sale un momento de la estancia y se quita la camiseta. “Yo voy a sudar, pero tú lo vas a pasar muy mal, te voy a dar durante diez horas”.
descargas con una raqueta eléctrica. Luego cogió dos esposas; con unas le ató los brazos a la espalda, con la otra los pies. No quería que se moviera de nuevo. Luego con un calcetín, que le introdujo en la boca. Después se sacó el cinturón y se lo ató alrededor de la cabeza, para que no expulsase el calcetín. Mientras sucedía todo esto, la niña tenía que soportar puñetazos en la cara, en la boca y en la nariz

oso_69

#1 No, hombre, no. Por dios. ¿Cómo puedes decir eso? Hay que darles unas charlas educativas y rehabilitantes porque no eran conscientes de que lo que hacían estaba mal. ¿Quién se puede suponer que hacerle esas cosas a una niña de ocho años podría ocasionarle daño? Pablo tiene razón cuando dice que hay que abolir la prisión permanente revisable. Es más, estoy seguro de que si la abuela no es condenada le ofrecerá un trabajo de canguro para que cuide a sus mellizos.

Y por cierto, ¿qué coño pasa con la madre de la niña? ¿Era tontita, perdón, tenía alguna diversidad capacitiva que le impedía darse cuenta de lo que ocurría?