Hace 7 años | Por ArdiIIa a eldiario.es
Publicado hace 7 años por ArdiIIa a eldiario.es

Una década después del asesinato de la periodista Anna Politkovskaya, los medios de comunicación evitan cubrir todos aquellos temas que puedan enfurecer al Kremlin. Nadie ha ocupado la mesa de Anna Politkovskaya en la redacción del periódico Novaya Gazeta. La han mantenido en recuerdo de la periodista. Su fotografía, junto a la de otros reporteros del periódico que también han sido asesinados, es otro recordatorio de los peligros de esta profesión en Rusia.

Comentarios

Pezzonovante

#5 Es anti-americano. El resto se le perdona.

D

Es que el comunismo crea carácter y claro es difícil quitarse de encima los esquemas mentales de 70 años de dictadura atroz!

YOYOMISMA

En Rusia nunca han salido de la dictadura, no podemos engañarnos.

D

#3 aquí si,
lol lol lol

YOYOMISMA

#7 Aquí siguen en el poder los hijos-de y sus amigos, pero creo que no podemos ni compararnos con Rusia.

D

Alguien conoce las redes de control (incluso untando y medios comprados), de la NSA en Europa?
Yo si.

D

#8 Da bastante miedo lo que hay montado, y como la gente se lo traga todo.

N

#8 Puedes empezar por gmail y facebook. Pero si la gente prefiere pagar con sus datos a pagar con dinero, pues es lo que hay. Al menos no se han cargado a nadie, ni falta que les hace.

D

#15 No lo tienen todo controlado, censurado.
¿conoces la red gladio?
no, estudiala por favor

D

La herencia recibida de los años de la Unión Sovietica

D

#9 Ese que "destapó" wikileaks y luego se supo que no tenía nada que ver?

N

#9 Tíos, dejad de creeros cualquier trola que leéis por ahí.

Los Clinton no se han cargado a todo el que les ha visto cruzar la calle y luego han dejado vivir a Kenneth Starr, Monica Lewinsky, Gennifer Flowers y la gente de Infowars y Breitbart.

https://books.google.es/books?id=rEJp00sYu7AC&pg=PA21&lpg=PA21&dq=clinton+body+count+debunked&source=bl&ots=eI7YgUOVuf&sig=4lvc0GYSiFzbQpq6rrxICr97ON8&hl=en&sa=X&ved=0ahUKEwi-ys3C95PPAhVDfhoKHZcKCtoQ6AEIQjAG#v=onepage&q=clinton%20body%20count%20debunked&f=false

http://www.motherjones.com/politics/2014/06/hillary-clinton-conspiracy-theories

http://www.snopes.com/politics/clintons/bodycount.asp

Lo de la "lista de cadáveres" de los Clinton es una trola como un castillo. Añaden a la lista a cualquiera que pasara por allí, como al negacionista del holocausto. Luego lo repiten, junto con el mote "Killary", y tratan de usar la táctica de Goebbels de convertir en "verdad" las cosas a base de repetirlas. También meten en la lista a cualquiera que se les ocurre, aunque haya olido a los Clinton de refilón, no fuera a testificar contra ellos, o acabe de morir y la policía aún no sepa por qué. La idea es que "si tantos son, no todos pueden ser mentira". Si todos son mentira, lo son, independientemente de que sean muchas mentiras.

Y dejan fuera a gente que de verdad debería estar incluida, como Muamar el Gadafi (a ése sí que se lo ha cargado Hillary, aunque indirectamente).

mmlv

#4 Y Assange, Manning y Snowden, perseguidos por los esbirros de Stalin

D

#13 ¡joder! si que empiezas pronto con los gintonics

D

Vaya el nivel de ytumasismo que se lee en los comentarios.

Algunos destilan: o simple gilipollez de superizquierda radical (que da mucha pena la verdad, al nivel de lo que suelen decir muchos por aquí de los votantes del PP, pero peor) o simplemente comentaristas a sueldo.

http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aM9M7vM_460s.jpg

tul

Los records de periodistas y sindicalistas asesinados año tras año son para paises controlados por los gringos pero esos no son preocupantes ni relevantes para la prensa occidental.

D

Los autores del asesinato fueron juzgados y condenados. Esto no es más que manipulación y propaganda antirrusa.

capitan__nemo

#19 http://www.independent.co.uk/news/world/europe/who-really-did-kill-russian-journalist-anna-politkovskaya-9535772.html

Es un recordatorio de algo que pasó y no se sabe quien ordenó el asesinato por encargo.

Hay otros asuntos de capitalistas de amiguetes rusos.
Así es el Brexit que quiere la primera ministra británica Theresa May/c96#c-96