Hace 4 años | Por LaZeta a eldiario.es
Publicado hace 4 años por LaZeta a eldiario.es

Sol, playa, zonas verdes, volcánicas y faraónicos escenarios construidos por la naturaleza. El turismo admira y busca los espacios vírgenes que caracterizan a Canarias, pero los pone en peligro. En el caso de Lanzarote, esta actividad alimenta buena parte de la economía total de la Isla. La gran afluencia de visitantes a los centros de Arte, Cultura y Turismo exige que estos espacios estén preparados para mitigar la huella medioambiental de las 1.671.747 personas que han recibido en lo que va de año.

Comentarios

D

Titular clickbait.

g

Titular: la culpa es del cambio climático
Cuerpo: el turismo y la mala gestión ambiental están destruyendo la isla

LaZeta

#1 Bueno, si entendemos cómo afecta el movimiento global en el calentamiento... la combinación es real, ¿No crees?

D

Pues aquí en el sur de UK el cambio climatico está siendo una bendición...

D

me lo he leido de inicio a fin y e.m.h.o. el titular "despista". por cierto, no hace falta que se justifique usted con cada uno de los comentarios, al menos con el mío

por cierto, lanzarote, al menos la zona norte y el parque nacional de timanfaya, es uno de los lugares que más me han impresionado.

D

recuerdo la primera vez que fui a famara, viendo aquel alucinante paisaje mientras me aproximaba a la caleta comprendí las vivencias del teniente drogo. y efectivamente titular y noticia son poco coherentes

LaZeta

#3 Hay que leerlo al completo. Es cierto que no es fácil de explicar pero una cosa lleva a la otra. en mi humilde opinión.

io1976

El cambio climático no existe y en el remotisisisimo caso de que si existiese en forma posiblemente de hilillos de cambio climático no tendría nada que ver con la acción del hombre y mucho menos con las empresas, palabrita del niño Jesús liberal de los Santos.