Hace 7 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a lasexta.com

Cristina Pardo recopila en Al Rojo Vivo las palabras de Aguirre hacia la exconsejera madrileña del PP Lucía Figar, señalada por la UCO por delitos de fraude, tráfico de influencias y malversación. "Tengo absoluta y total confianza en Lucía Figar.La política española debería estar orgullosa de tenerla"

Comentarios

ewok

Otra rana aislada.

valzin

Estamos igual de orgullosos de tenerla a ella que a ti, japuta.

elgranpilaf

Ahora seguro que no la conoce

pitercio

Menudo ojo tiene Aguirre para los talentos

D

He aqui señores uno de los motivos por los que España esta jodida.

Principalmente por aquellos que siguen votando cinismo, involucion, servilismo y pobreza, como la que aporta el Partido Popular y sus garrapatas.

Memento_a_mi_mismo

La politica española... del PP no?.

D

Yo sé que por aquí entra gente del PP. Como ya comenté en su día la corrupción es algo que trasciende a lo ideológico para ser un problema de seguridad nacional. Comprendo que alguien de derechas jamás vote a un partido de izquierdas pero la corrupción no puede quedar impune. Si queda impune en pocos años ésta tumorizará al Estado y se volverá imparable, muy difícil de erradicar. De hecho ya destruye al país. La corrupción acaba con la poca ilusión que le queda a los ciudadanos por España ya que le hace desconfiar de sus instituciones y representantes. Yo os pido que mediteis vuestro voto. Y si estáis afiliados a C's o al PP que presionéis desde dentro para que esto se acabe. Si no lo hacéis el país estará condenado a más años de crisis y, quizás hasta se podría precipitar su final.

empanadilla.cosmica

La ruta que diseñó el sistema bilinguë de la educación en Madrid y que acentúa la segregación de alumnos. Si no se revierte cada vez habrá más colegios e institutos chungos y guays.

Además de eso, que es una política educativa concreta, y puede ser mejor o peor, aunque es mala a sabiendas parece que es aficionada a los clásicos: malversación, tráfico de influencias y fraude.

Una auténtica cazadora de talentos la condesa.