Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a cnnespanol.cnn.com

Cuando Disney contraatacó y frustró, por ahora, una toma de control estatal liderada por el gobernador de Florida, Ron DeSantis, de su distrito fiscal especial de larga data, fue el gobernador republicano quien aparentemente fue tomado por sorpresa.

Comentarios

tiopio

Esta muy cabreado porque se ha quedado con un palmo de narices. Pero la venganza será terrible.

Yorga77

#1 No te metas con el emperador ratón, podría enfadarse.

JanSmite

#1 Nunca tendrá la capacidad de vengarse, porque lo que ha hecho es la reacción infantil de un radical a una empresa que no le baila el agua. Y no es una empresa cualquiera. No sólo eso: Disney puede hacer algo tan sencillo como enviar, de manera discreta, a un equipo a estudiar nuevas localizaciones para el parque.

Sí, es una utopía, el coste sería descomunal, pero no hace falta que lo acabe haciendo, sólo que DeSantis vea la posibilidad de que pase y lo que perdería Florida si acabara pasando. No sé cuántos empleos da Disney en Orlando entre directos e indirectos, proveedores, servicios, etc., ni la riqueza que genera en la región, pero toda esa gente se le echaría encima a DeSantis sólo con la posibilidad de perder su negocio o su trabajo.

"21 años después de la muerte del último superviviente de los descendientes del rey Carlos III, rey de Inglaterra"

Encima recochineo lol

themarquesito

Ron DeSantis ha sido derrotado a plena luz del día y con actas.

Verdaderofalso

#5 derrota por la tropa de un ratón lol

Gry

El artículo es interesante pero la traducción duele leerla.