Hace 2 años | Por Jesusor a odysee.com
Publicado hace 2 años por Jesusor a odysee.com

Un prisionero del batallón ucraniano nacionalista Aidar dijo que en diciembre fueron trasladados a Donbás y le dieron la orden de comenzar la ofensiva el 8 de marzo, 'limpiando' la aldea de Staromárievka

Comentarios

D

Va, venga, al hoyo. Para qué explicar porqués. Ya cansa esta sandez.

rojo_separatista

#3, cuando señalas lo malo que hacen unos e intentas ocultar lo que hacen los demás, solo te retratas a tí mismo.

D

#4 Y me veo estupendo. Bellísimo. Un Dorian Gray.

D

Tanta credibilidad tiene la información de los unos como la de los otros.

D

#6 El problema es que unos son invasores, y otros invadidos.

siyo

¿Ese quien es?
El drogata del pueblo...
Pagen a un actor más decente...
Será por rublos...

d

La verdad, no sé si votarlo. Tiene pinta de ser un prisionero con miedo a que el torturen más.

Es decir, puede perfectamente tener el mismo mérito que el testimonio de un etarra tras su detención por la de los mismísimos méritos.

Ahora si lo que se quiere saber es si dice la verdad, no creo que él sea capaz de hacer como el americano aquel que parpadeaba en morse. ¡Qué gran mérito el suyo! Ese si que ha dejado algo grande para la historia.

Por suerte estamos en la era de la información y ya no pueden por mucho que filtren impedir que la información llegue al público, sólo pueden enmarcarla con tanto ruido y cambio de foco como sea posible y llevarse con juegos de mano a la mayoría a sus engaños de nuevo.

Sinceramente yo me creo que ese pobre hombre reconozca la verdad. Y también me creo que los rusos intenten hacer los mismos juegos de manos que hacen el resto. Intentando vender que ellos no hacen barbaridades cuando una parte de las que aparecen son de ellos. Y otra de los del bando americano, por llamarlo de alguna forma.

Es lo que se dice de las guerras, la primera baja es la verdad. Pero yo tengo clara una cosa, a partir de ahora o de dentro de poco, cada vez será más difícil que la verdad no flote sobre el ruido y que los sicópatas no sean cada vez más rechazados y menos poderosos.

Todavía está creciendo el poder de muchos sicópatas, más y más, pero en parte es solo inercia y reacción in extremis al ver la dirección en la que va el progreso. Las personas que nos rodean cada vez lo tienen más claro y responden más a sus traiciones, engaños, abusos, con rechazo. Al menos eso es en lo que yo quiero creer.

Bush, Putin, las cloacas del estado, black stone, ... la transparencia y la empatía es más fuerte que vosotros. Puede tardar pero la tendencia está ahí para quedarse.

d
D

Sputnik Mundo...