Hace 8 años | Por cromax a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por cromax a elconfidencial.com

La Fiscalía presentó una querella por presunto desvío de fondos a empresas de familiares de otro directivo, Xavier Latorre, que se pudo haber embolsado más de 165.000 euros. La Agencia Catalana del Agua (ACA) no gana para sustos. En los juzgados de Barcelona se investiga el desvío de varios millones de euros que esta agencia pública desvió a empresas de Joan Lluís Quer, un antiguo directivo que luego volvió a la Generalitat como el todopoderoso hombre de la obra pública catalana. Ahora se le presenta otro frente: el fiscal anticorrupción

Comentarios

D

#4 yo también, pero ya sabes que hay gente así.

D

Envio propicio para los tontacos de "para eso quieren la independencia" "madrit ens roba" y demás fauna cosmopolita y no-naionalista.

cromax

#3 La corrupción no tiene más bandera ni ideal que enriquecer a quien la ejerce.
Me importa un pito que lo haga el más independentista o aquel que se envuelve en la bandera española. Por eso mismo meneo esta noticia.

lorips

¿y qué dice Pablo Iglesias y los de la unidad de españa? porque este pájaro era el responsable cuando los amigos de Pablo gestionaban el agua y no sólo dejaron 1000 millones de deuda sinó que ahora parece que robaron (y no porque lo digan Inda-Udef).

D

#1 En la nazional-catalluna, y tú más.