Hace 8 años | Por ccguy a bbc.com
Publicado hace 8 años por ccguy a bbc.com

El periodista de la BBC Rupert Wingfield-Hayes fue expulsado de Corea del Norte la semana pasada y obligado a disculparse por su cobertura. Durante 10 horas lo mantuvieron incomunicado y bajo interrogatorio. Este es su testimonio.

Comentarios

D

#3 vaya.. ¿y porqué razón ???

Un amigo de mi cuñado troleó a los de US inmigración en Miami para reirse de ellos y no le pasó nada, luego un gropo musical que iba en el mismo avión superserios los retuvieron a todos un buen rato.

Ripio

#8 No dijeron nada.
Imagino que solo por el aspecto Mediterráneo.

Simún

Coño, cómo en Barajas si quieres viajar a Tel Aviv..

D

Corea del Norte es tan secreto que ya lo conocemos mejor que a Corea del Sur, que no sabemos ni quien es el presidente.

E

#7 De hecho tienen una presidenta.

Catapulta

Vaya noticia... Periodista cuenta su versión de un suceso que no es nada. No creo que en 10 horas solo se hablase de 2 palabras confundidas, seguro le acusaban de una sucesión de artículos que ponían a la virulé a Korea del Norte, y que debido a las leyes del país (leyes que el periodista debería conocer) se le interrogó para esclarecer los hechos. Es más, siendo el pais que es y con las leyes que tiene, gracias debería dar de que no le metiesen en un juicio y anduviese meses por allí, eso, si no le condenan por afear la imagen de Korea, cosa que seguro hizo como todos los que van allí.

Y no digo que el país no sea para criticarlo y ponerlo a caldo, pero si lo has hecho o lo haces mientras estás allí eres imbécil porque te van a detener.

D

#4 Corea.

tucan74

Para que nos vayamos enterando...

E

Corea del Norte, ese país más hermético del mundo del que hay abundantísima información, extensos reportajes y crónicas frecuentes, del que todo el mundo sabe la vida y obras de su estirpe de mandatarios y hasta como vive la gente allí.

Otra cosa no conseguirá el comunismo(o lo que haya allí), pero notoriedad desde luego que sí.