Hace 7 años | Por --526496-- a bbc.com
Publicado hace 7 años por --526496-- a bbc.com

El asiento, moldeado para incluir un pene que sobresale y un torso, fue diseñado para resaltar el acoso sexual experimentado por las pasajeras. La explicación que acompaña al asiento solo para hombres dice: "Es incómodo sentarse aquí, pero eso no es nada en comparación con la violencia sexual que sufren las mujeres en sus desplazamientos diarios." El asiento no es un elemento permanente, forma parte de una campaña lanzada por ONU Mujeres y las autoridades de Ciudad de México llamada #NoEsDeHombres, cuyo objetivo era poner en relieve el acoso.

Comentarios

Mister_Lala

#7 Menos mal. Pensé que una polla así era lo normal y me había llevado un disgusto.

Mister_Lala

Lo está mirando con cara de "¿por qué mi marido no lo tiene así de grande?"

D

Es vergonzoso y resulta casi poco creíble el número de cerdos que no pueden viajar en un transporte público sin arrimar el micropene, la mano o lo que se tercie. Recomiendo llevar una navaja a mano y clavar sin miramientos en la pierna como defensa. Hasta que una noticia de este calado no se repita un par de veces, no tomarán conciencia que lo que ven en sus páginas porno de cabecera es fantasia y no realidad.
PD: Si no pueden remediar el restriegue de cebolla, castración.

D

#3 Por fin alguien sensato, poniendo solución a las cosas.

D

#5 Hola majo, ¿qué tal te va?

box3d

Postureo, y del bueno.

Snl

Con la lacra de la violencia debemos acabar!! Una mujer sola e indefensa en un vagón lleno de seres repugnantes acosandola violentamente en lo mas intimo de su ser.
Muy buena iniciativa por parte de los mexicanos.