Hace 2 años | Por Verdaderofalso a migijon.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a migijon.com

Tras Euskadi, Asturias y Navarra, se sitúan Extremadura (1.626 euros por habitante); Aragón (1.601 euros por habitante); Castilla y León (1.577 euros por habitante); Murcia (1.567 euros por habitante); Cantabria (1.543 euros por habitante); Galicia (1.491 euros por habitante); La Rioja (1.477 euros por habitante); Castilla-La Mancha (1.438 euros por habitante); Cataluña (1.432 euros por habitante), Comunidad Valenciana (1.415 euros por habitante); y Canarias (1.399 euros por habitante). Andalucía, Madrid y Baleares son las que menos gastan

Comentarios

Santino

Será casualidad que sea una de las comunidades con mejor calidad de vida roll

D

#2

Porque no los matan, como en Madrid.

D

#1 Sobre todo Gijón y su boina de contaminación ... envidiable ...

N

#1 o una de las más enferma

G

#1 eso ¿cómo se mide?

D

#6 se mide dependiendo del color politico que apoyes.

Lo mides con una vara u otra. Desgraciadamente.

Priorat

Me gustaría una evalución de como funciona la sanidad por comunidades. Gastar más no es funcionar mejor automáticamente.

Por poner un ejemplo Madrid seguro que la concentración de la población hace que se pueda dar un servicio x con un coste inferior que el mismo servicio en Extremadura.

lorips

Habrá que copiar el modelo económico de Asturias, ¿por qué se largan si está todo tan bien?

D

#10 porque no hay trabajo

D

De esas cantidades habría que saber el importe que va a la sanidad privada. EEUU es el país del mundo que más gasta y es uno de los más ineficaces e injustos en sanidad.

Pues hace nada, en una conversación con alguien docto en materia hospitalaria me comentó que si te pasa algo grave, los hospitales de Asturias son una mierda pinchada en un palo y que más te vale que vayas al País Vasco o a cualquier otro lado.

¿Alguien que lo pueda corroborar o refutar?

G

La pregunta ¿en qué? porque si hace lo que Belarra y Montero que derrochan a manos llenas entre colegas en estudios de mil colores...