Hace 8 años | Por --46711-- a news.vice.com
Publicado hace 8 años por --46711-- a news.vice.com

Los ataques aéreos de la coalición liderada por Arabia Saudita mataron a más de 65 civiles en la ciudad yemení de Taiz al suroeste del país el viernes, al tiempo que trabajadores de la ayuda humanitaria condenaron al gobierno de Estados Unidos por su papel de apoyo a la coalición árabe.

Comentarios

D

Venga, circulen, aquí no hay nada que ver, que estos son los buenos.

Æ

#3 ¿Y segun tu quien son los buenos en esta guerra?

D

#4 Ni los árabes ni los iranís. Es una guerra civil, que cada sponsor entregue armas a su protegido pero dejen que se maten entre ellos, es su país.

Æ

#5 O sea, si se matan entre ellos esta bien, si los mata un tercero esta mal...

En Yemen las casas seran de barro y adobe, supongo, cualquier pepino sea del bando que sea y lo tire quien lo tire seran minimo el 50% de muertos de los que pille alli.

El problema de los Yemenies es que como no tienen un IS decente no interesan a los medios asi que se pueden morir sin que nos importe a los "civilizados".

D

#6 El problema del Yemen es que no tiene petroleo y es el patio de atrás del régimen saudí. Cualquier intento de que los sunitas compartan poder con los chiitas es interpretado como haram.

D

#4 Según yo no hay unos "buenos".

x

Por si las dudas, el dato viene de Médicos sin Fronteras, que está jugándosela en la zona:

Salah Dongu'du, project coordinator at Medecins Sans Frontieres (MSF) in Taiz, said in a statement that the strikes hit 17 homes and left at least 37 women and children dead. "Patients and MSF staff are unable to reach hospitals due to heavy fighting and airstrikes in Taiz," said Dongu'du. "It is very frustrating that people are dying in the streets of Taiz and our teams are unable to reach injured people." The reported casualties come after Amnesty International said on Tuesday that both sides in the conflict might have committed war crimes.

Azucena1980

Al final no se van a acabar las obras del mundial de Qatar a tiempo por falta de mano de obra