Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.elconfidencial.com

(...) Tengo que darle la razón en una cosa a Quim Torra. Los ataques perpetrados con impunidad el miércoles noche, a lo largo y ancho de mi barrio, prendiendo fuego a todos nuestros contenedores, sí eran “de falsa bandera”. De hecho, algunos jóvenes la llevaban puesta. Una bandera con la que la casta de magnates más corruptos ha persuadido a los jóvenes de que están de su parte. Una falsa bandera que, como todas las demás, sirve a los que restringen las libertades con recortes, precariedad y robo, para prometer un falso futuro de libertad.

Comentarios

s

El titular del articulo engaña mucho sobre el contenido real, menos mal que han copiado la parte que lo explica en la entradilla.

D

#1 demasiado tarde, lo he menado lolxd

s

#3 jaja y yo, en serio, a ver si nos damos cuentas que los nacionalismos nos aborregan, que estamos diseñados para que nos calen hondo y nos hagan dóciles a los lideres y por desgracia, a una parte violentos.

El nacionalismo siempre trae violencia, nacionalismo sin ese efecto secundario es como querer un filete sin matar la vaca.

D

#4 la vida es violenta.

a

Lo que es indudable es que estaban muy bien organizados y la intención de los que han actuado ha sido causar gran cantidad de estragos e imágenes intimidantes.

Yo creo que en caso de no haber deseado causar tantísimos daños, simplemente se les ha ido de las manos el tema por intentar servirse de gentuza violenta que tiene ideas propias, pero para eso hay que ser muy benévolo y un tanto ingenuo.

Torra habló de la vía eslovena en unos términos repugnantes, y ha tardado mucho en intentar parar esto. Mucho insulto, mucho apreteu, y para colmo los detenidos por preparar un atentado le señalan como alguien que estaba al corriente.

Los jueces tienen que conceder el beneficio de la duda y la presunción de inocencia a todo el mundo, pero los ciudadanos no tienen obligación de confiar en un tipejo como este.

Robus

No creo que nadie niegue los ataques de falsa bandera en Barcelona...

Bueno, supongo que los que los provocan... hoy estan en plaça Artós, con el brazo bien alto.

D

#2 tienes el nick del pasatiempo favorito de los dirigentes de la antigua CiU (Pujol, Prenafeta, Millet y tantos otros). Los que para parar lo que se les venía encima idearon el "España ens roba" y radicalizaron el nacionalismo.
El problema es que se les ha ido de las manos y no saben -ni se atreven- a pararlo. Todos vamos a pagar la irresponsabilidad e ineptitud de los políticos de ambos bandos. Pero el mal rollo que han creado entre catalanes y el resto de españoles durará décadas y empobrecerá a todos. Creo que los más perjudicados seréis los catalanes.