Hace 5 años | Por MellamoMulo a culturainquieta.com
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a culturainquieta.com

Shaina Garfield es la creadora de este ataúd ecológico que rediseña la forma de morir y le da una nueva perspectiva; tras ser diagnosticada con una enfermedad crónica hace cuatro años, la posibilidad de morir causó una preocupación que inspiró su trabajo como diseñadora industrial. Investigando sobre el impacto medioambiental que causaba la muerte, descubrió la contradicción que existe entre el hecho de formar parte de la tierra y lo perjudicial que resulta para el planeta las prácticas mortuarias tal y como las conocemos hasta ahora.

Comentarios

newtoncore

Mejor donar el cuerpo a la ciencia sabiendo que estudiantes de 18 años se harán selfies junto a mí cadáver.

MellamoMulo

#6 Millenians hijosdeperra lol lol no se sacan una foto conmigo en vida y se la sacan cuando muero
Tendré que esperar a estar muerto para estrenarme en Instagram

MellamoMulo

Me gustaría que hicieran paté conmigo y lo repartieran en un surtido de canapés por fuera de las discotecas a la hora de cierre

Azucena1980

#3 Verde con incrustaciones de plomo

Azucena1980

Yo quiero que me incineren en un ataúd ecológico...

salsamalaga

#1 ¿De que color?

salsamalaga

Nada más ecológico que entregar el cuerpo a los cerdos.

---

Iba a meterme un poco con los hermanos del sur en plan humor negro, pero con las nuevas normas de menéame, me banearían en cero coma.

D

#2 Tenemos hambre

salsamalaga

#5 Bienaventurados los hambrientos, porque cuando sean padres comerán papas.

---

Aquí tampoco me atrevo a hacer un chiste malo metiéndome con el waticano. Llevo aquí muchos años como para arriesgarme arme.

j

Una gran iniciativa que quizás se ha olvidado durante décadas y es que los servicios fúnebres tradicionales dejan un impacto ambiental muy negativo y el planeta requiere medidas urgentes para buscar recuperar el equilibrio y mejorar la calidad de vida actual y de las generaciones venideras.