Hace 8 años | Por pepitadinamita a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por pepitadinamita a 20minutos.es

Propinar una patada en el estómago, coger fuertemente del cuello o golpear en la cara y causar un hematoma en el ojo, entre las supuestas agresiones de Castro. El jugador del Real Betis ya tenía cargos por cuatro presuntos delitos de maltrato cometidos contra su exnovia en 2013 que ahora han sido incrementados. La Fiscalía de Sevilla pide dos años y medio de cárcel para Rubén Castro.

Comentarios

Geryon

#4 ¿150 o 200 individuos entre 35.000 justifica eso?

canaam

#4 lo mismo si recuerdas mejor te cerciorarías del montaje que se comieron las televisiones y, por ende, usted mismo. un saludo

D

#4 el betis hace años caía simpático, desde Lopera ya no hace ni puñetera gracia.

AlexCremento

#7 Y antes. Gracia solo le puede hacer a los tontacos. La antideportividad que demostraron por ejemplo en la última jornada del año pasado ya tendría que haber sido motivo para que no les dejaran subir. Y de su afición ya mejor ni hablar.

AlexCremento

#4 Tontacos hay en todos lados.

oso_69

Y yo no entiendo como ella aguantó tanto. Bueno, sí me imagino por qué, pero prefiero callarme.

AlexCremento

#3 No te calles hombre. Que él debe ser un hdlgp está claro, pero me parece a mí que ella tampoco debe ser una santa precisamente. Pero solo se le juzga a él, y por eso la ley no es justa.

AlexCremento

No voy a defender a este tío que tiene pinta del típico chulito que tanto triunfa entre las mujeres, pero creo recordar haber leído que la pelea y los malos tratos habían sido mútuos, pero yo solo veo que se le juzga a él. Doble rasero y tal.

U

Es entrenar en casa.