Hace 8 años | Por purpius a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por purpius a cadenaser.com

La mayoría de los ataques fueron contra mujeres, según los datos de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios.

Comentarios

#3 Cierto, mil perdones. De todas formas, la mejor opción es la seguridad privada. Lo se por experiencia, he estado en ambos lados

estemenda

#4 Uyuuy, no sé qué sería peor si las mamparas o tener que poner como mínimo a un par de tíos fuertes por si acaso, ¿y si tienen que intervenir y se les levanta el público a defender al revoltoso por simpatía, a cuántos guardias traemos? Mejor será que se alivien las colas del paro.

#8 Bueno, por mi experiencia te digo que al vacilón hay que tratarle con empatia pero con, no se como decirlo, entereza. Pero si ademas hay detrás algun vigilante de seguridad mejor. Una mampara solo lo pondria mas gallito, y esto te lo digo tambien por experiencia, se evitaria una agresion fisica, pero no verbal, que tambien joden

estemenda

#11 Comprendo, pero guardias, de hecho ya hay; al menos en la oficina de Santa Eugenia hay uno en la puerta y otro en la planta.

#13 en algunas si en otras no, de todas es formas es una competencia autonomica, el sepe ya no tiene oficinas, esta de prestado en las de los correspondientes servicios de empleo

#8 lo de las colas lo primero, y la cita previa ha aliviado mucho la tensión

D

#3 A este paso habría que fomentar el empleo.

#1 Perdona, pero debes ir poco al paro, la mampara de la que hablas supongo que es la que esta precisamente para separar a un beneficiario de otro y mantener la privacidad. El funcionario que te atiende lo hace delante tuya y a cara descubierta, a ver si te crees que es un banco. Y otra cosa, la mayora de las veces que la gente se mosquea es porque el funcionario de turno tiene que aplicar leyes con las que el mismo puede no estar deacuerdo pero que a lo mejor si que han hecho los politicos que el parado de turno ha votado

epsimac

#5 en mi oficina casi todas mujeres si...

thorin

#5 Yo estuve la semana pasada y no me pareció que hubiera más mujeres que hombres, aunque claro, no tiene porqué ser representativo.

jonolulu

La gente sale de la lista del paro... expulsada

D

En las oficinas del paro (que no sé para que sirven) los pobres funcionarios (son funcionarios?) andan todos entre deprimidos y todo histéricos.

d

Lo que pasa es que para un funcionario de ventanilla, los usuarios son números en un ordenador y tratan a la gente de forma muy fría y mecánica como si fueran objetos y no personas

avpag

hay mucho salvaje sociópata al que si las cosas no le salen como desea al interactuar con el mundo civilizado, canaliza su frustración en forma de violencia hacia la persona que tiene delante.

Solución muy fácil, hacer un pacto de estado para reformar la educación y no convertir alumnos que provienen familias salvajes en despojos sociales sin esperanza.

Todos nos hemos puesto nerviosos con los técnicos-comerciales de vomistar, pero a demasiada gente le surge un instinto asesino irresistible focalizado en el mensajero.
En lugar de listas negras podrían enseñar al energúmeno de turno porqué se le deniega la prestación, y porqué el funcionario no puede hacer click en el ordenador y aprobársela.

tartarus

#6 Solución fácil, solución final.

pablicius

#6 Solución muy fácil, hacer un pacto de estado para reformar la educación Me parece que la primera parte de la frase, hasta la coma, no casa para nada con la segunda. Un pacto de estado sobre educación es algo dificilísimo, que no se ha conseguido en décadas, y que si se consigue, tardará a su vez décadas en dar resultados, si se consigue que dé resultados, porque todos los millones de personas que ya han pasado por el sistema educativo no van a cambiar sus comportamientos porque haya un pacto.

Así que no, esa no es una solución nada fácil. Y desde luego, no lo es ni a corto ni a medio plazo.

avpag

#20 tienes razón que no es fácil. Se hizo en su día para las pensiones, lo intentan para el terrorismo, pero para la educación ni lo discuten. Y eso que a mi me parece igual de importante que los demás, o más. Tardarían años sí pero valdría la pena

p

#6 En algunos casos el funcionario de turno lo explica el por qué se le deniegan la prestación.

epsimac

Que risa Maria Luisa!!!

Y mientras a los vigilantes de Magasegur (la marca blanca de Integral Canaria, que son los que están en las oficinas del SEPE) les reducen su sueldo a 700€ al mes...

Muchos no van a sacar las manos de los bolsillos salvo para llamar a la poli con el movil.

PD: Cuando no, el vigilante se mueve de centro en centro con un scooter y permanece una hora, como pasa en los ambulatorios de la seguridad social.

Darvvin

Ni 55, ni 57.
56.

elhumero

Yo no es por defender al energumeno que los pega, pero yo he tenido a veces ganas de reventarles la cabeza, de llegar, a la hora que ellos me citan, estar 2 horas y media de cola, y ser las 11:00, y verles a todos ellos levantarse y largarse a tomar el café. Que están en su derecho, pero dejar desatendida toda la cola por el café, buuuffffffffffffffff!. Yo que soy poco Zen, lo tomaba con un "Que mas vas a hacer hoy que esperar esta cola, estas en el paro, no tienes nada mas importante que hacer"
Bueno, creo que llegaran a al opción DGT, hace 20 años te damos el resultado del examen en el momento, ahora espera 2 días, aunque hayas hecho el examen por el ordenador.

D

Yo lo siento mucho, pero a veces a los empleados del paro dan ganas de darles un chute de vitaminas. Si los sacas de lo habitual (los procedimientos que tienen que hacer con todo el mundo, todos los dias):informacion, gestiones no habituales,... digievolucionan a estado acelga. Tambien hay que decir que la cosa va mejorando.

Hace muchos años tuve que hacer una gestion en una oficina de mi ciudad, y era un sitio cutrisimo. Recuerdo que pense que tener que trabajar alli todos los dias debia ser muy deprimente, y que a los empleados les hubiera compensado, aunque fuera, dar una manita de pintura ellos mismos, por no dejarse comer por esa tristeza.

Esta maldita dinamica abulica que se ha creado con la inexistencia del gobierno...