Hace 5 años | Por Geryon a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Geryon a eldiario.es

Una persona mantiene el equilibrio sobre las vías del tren. Una vez retocada con el filtro Oslo y subida a las redes, en la imagen se ve descansar al fondo el campo de concentración de Auschwitz, en el que los nazis asesinaron a más de un millón de personas. Se trata de la peor masacre cometida por el Tercer Reich y la más cruenta de la historia moderna de Europa.

Comentarios

D

Que esta pasando por tu cabeza cuando te sacas una foto sonriente con tu novia y de fondo pones los zapatos de mucha gente que fue exterminada en Auschwitz?

La estupidez humana no tiene limite.

D

#2 Pues que añora la azaña y le gustaría ser el que echara el gas en las cámaras y luego hacerse un selfie con los niños mujeres y hombres jóvenes y ancianos, rojazos claro, muertos a sus piés para compartir por las RRSS y mostrar su valentía y dar envidia a todos sus coleguis.

GeneWilder

#2 El analfabetismo asumido tiene estas crueles e irrespetuosas frivolidades.

proyectosax

#2 ...lo mismo que cuando se sacan una foto con negritos por haber pasado tangencialmente por una ONG??

D

#5

D

#5 exacto

F

¿Entonces no puedo hacerme una foto sonriendo en el Manzanares? Porque allí murió un montón de gente durante la batalla de Madrid.
¿Y en Volgogrado? Supongo que tampoco ya que es una ciudad que está sobre un cementerio donde murieron entre 3 y 4 millones de personas durante la batalla de Stalingrado.
Por no hablar del Coliseo de Roma o de Pompeya o de Hercolano o en el monumento de Verdun, o...

Sinceramente, a mí me parece una chorrada de los ofendidos.

newtoncore

Estuve hace un tiempo recorriendo el campo y el filtro que mejor queda es el Moon, con diferencia oye. Me hizo gracia ver cómo los asistentes judíos que pululan por el recinto, diciéndote lo bueno que es para ellos el sionismo, ponían mala cara cuando nos hacíamos selfies con nuestras camisetas de Marduk.

Starkad

He estado dos veces en Auschwitz-Birkenau, un lugar muy impactante, un lugar que recomiendo visitar después de haber leído y siendo consciente de lo que estás pisando. Yo, en mis dos visitas, ni una foto saque.