Hace 4 años | Por lentulo_spinthe... a elmundo.es
Publicado hace 4 años por lentulo_spinther a elmundo.es

El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha organizado una acampada nocturna para aprender a ligar el próximo 14 de febrero, día de San Valentín. La actividad va destinada a niños de 5º y 6º de Primaria y de 1º y 2º de la ESO, es decir, a escolares que tienen de 10 a 14 años. En el programa de la acampada se incluye "un taller de ligue y habilidades sociales" que empezará a las 23.00 horas y que terminará a la 1.30. A esa hora arrancarán los juegos colaborativos que se prolongarán hasta las 3 de la mañana, cuando los niños se irán a dormir, según el pr

Comentarios

i

#2 punto 1. No se te ocurra acercarte!

D

¿Y esto hace falta?

squanchy

#3@JavierB ya se ha apuntado.

B

#3 A mi me hubiera ido muy bien...

Trigonometrico

#3 A mi por supuesto que no.

woody_alien

#3 Los niños tienen sexualidad y a determinadas edades comienzan a tener dudas. Si se supone que la escuela prepara a los chavales para enfrentarse a los problemas cotidianos de la vida no veo por qué no se les debe preparar también, a nivel teórico, para un tema que les causará grandes felicidades o quebraderos de cabeza y auténticos dramas el resto de su puta vida. Que un chaval comprenda que, por ejemplo, tocarse con el de al lado es una cosa y que le toque el cura en la sacristía es otra yo lo encuentro perfecto.

Y también los llevaría al monte una semana a comer lagartijas y lo que pillasen. Y que aprendiesen a moverse por el mundo si de repente se fuese luz y los móviles dejasen de existir.

Que nos están saliendo una chavalería agilipollada de tanto algodón, cojones ya.

D

#18 ¿Desde cuando se supone que la escuela está para enseñar a los chavales a afrontar los problemas cotidianos de la vida? Porque es la primera vez en la vida que he oído esa concepción sobre la educación pública.

Eso sin tener en cuenta que esto está organizado por el ayuntamiento, el sistema de educación pública no pinta absolutamente igual. Y eso de meter con calzador a los curas pedofilos.... si no lo dices igual revientas, eh?

lentulo_spinther

Igual, a más de uno de por aquí, le viene hasta bien

tusitala

#1 A mí me habría venido genial. Y ahora no tan genial, pero seguro que aprendía algo.

ElPerroDeLosCinco

Esto en Euskadi tendría una asistencia masiva. Incluso muchos padres se quedarían en el fondo del aula "por curiosidad". Y luego les pedirían los apuntes a los hijos.

vomisa

Joder, como los talleres para aprender a masturbarse, estos jóvenes lo tiene todo muy fácil.
Yo tuve que aprender el arte de las pajas a mano.

D

#4 a mano, nunca mejor dicho

El_Cucaracho

#4 Ensayo y error.

bombillita.

Seguro que alguno de los acampados ha follado mas que los monitores.

Trigonometrico

#6 Precisamente, deberían enseñar la diferencia entre ligar y follar.

D

¿Nadie va a comentar nada sobre los horarios?

"un taller de ligue y habilidades sociales" que empezará a las 23.00 horas y que terminará a la 1.30. A esa hora arrancarán los juegos colaborativos que se prolongarán hasta las 3 de la mañana, cuando los niños se irán a dormir"

A mi no me gustaria que a un hijo mio lo tuviesen despierto hasta las 3:00 de la mañana.

tremebundo

#12 ¿De verdad te crees las chuminadas que dice El Mundo?

gz_style

¿Cuál es el problema con esto? ¿Obligan a alguien a inscribirse?

D

A zumbar como mandriles. Menudos lumbreras.

tremebundo

#13 Los auténticos lumbreras son los que se creen cada chuminada que dice El Mundo.

Peka

Algo me dice que la noticia la sacan de un simple cartel, seguro que no se han puesto en contacto con los que hacen la actividad y no han preguntado el contenido y cual es la finalidad.

Basura Clickbait.

N

Lo llamaran First Date Junior

m

Habría que complementarlo con un taller de denuncias por agresión sexual. "Has sido violada aunque no lo sepas". Se enseña a las niñas todo lo que constituye violación, que es todo, y se les ayuda a escribir su primera denuncia falsa.

Luego se hacen simulacros de juicios donde la palabra de ella es una prueba, y se condena a todos los niños varones.