Hace 2 años | Por Verdaderofalso a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a niusdiario.es

En Gijón no quieren más toros. Este verano la alcaldesa socialista Ana González no renovó la concesión para organizar la feria taurina.

Comentarios

loborojo

Entrando en el siglo XXI

D

#3 cambio generacional

Pilar_F.C.

¿Dónde hay que firmar?

D

Creo que resulta evidente.

lainDev

#4 muchos te dirán que es arte

a

No hace falta que ningún gobierno tipifique que las corridas de toros son maltrato animal, es como si pidieras que tipifiquen que el agua moja o que un objeto cae por la gravedad si no lo aguanta nadie.

El maltrato animal ya está tipificado en el código penal e incluye las corridas ilegales que algún tarado debe estar ideando después de la prohibición de Gijón.

P

Joder había leído "El Ayuntamiento de Gijón pedirá Gobierno triplicar las corridas de toros", me estaba quedando to loco lol lol

D

Es maltrato animal aunque para la burocracia es fiesta nacional

camvalf

Pobres toros, si eso prospera solo les quedará el sexo tantrico

Qevmers

#13 entonces, democracia no es hacer lo que la mayoría decide?
Democracia que es?
Hacer lo que le gusta y quiere una minoría?

D

Ya era hora,espero que se consiga.

D

y todo por que a la cacique de la alcaldesa asi se lo parece

O

#6 No, democracia sería si tuviesen la obligación de hacer lo que ponen en su programa político y, de no hacerlo o hacer otra cosa, que los ciudadanos tuviesen un mecanismo de destitución para echarlos si así lo desean.

Pero que en medio de la legislatura a estos se les ocurran una medida y la apliquen por su huevos, no eso no es democracia, eso es, en este caso, otro ejemplo de partitocracia.

Xateru

#1 y porque la gente de Xixón es civilizada.

j

#1 ¿Puedes justificar con al menos una razón válida por qué está bien torturar a un animal durante 20 o 30 minutos antes de matarlo? Ten en cuenta que de tu respuesta dependen tu honor y tu dignidad, además de la tauromaquia, y que tu respuesta también podría servir para justificar la vuelta del circo romano, donde se echaban madres con sus hijos pequeños a una arena a ser devorados vivos por leones hambrientos solo para diversión del público.

Si los aficionados a la tauromaquia solo quisieran comer carne no enviarían al toro a ser torturado en una plaza durante 20 o 30 minutos, lo enviarían a un matadero.