Hace 9 años | Por --432745-- a laicismo.org
Publicado hace 9 años por --432745-- a laicismo.org

El presupuesto de la Empresa Municipal de Cementerio y Servicios Funerarios de Granada (EMUCESA) incluye una partida de 187.000 euros para sacerdotes. IU ha manifestado su oposición a dicha partida, que antes no figuraba. Desde el año pasado esta empresa, anteriormente con capital íntegramente municipal ha pasado a ser una empresa mixta, con el 51 % del capital.El Ayuntamiento de Granada también cuenta con una partida de 75.000 euros en sus presupuestos para las cofradías.

Comentarios

Azucena1980

Santos hay pocos...pero vírgenes? Ya queda alguna en Granada?

D

Así es como se gana en Granada unas elecciones, dinero para curas, procesiones y mierdas religiosas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Así se hace, gastándose el dinero en cosas útiles.

D

¿Esto lo pagas seas creyente o no? Sí.... como se enteren los de otras religiones van a empezar a pedir y al final terminaresmos pagando todas las opciones... somos así

D

Y, sí, me parece una auténtica barbaridad el desvío de dinero público, aparte de lo que ya se llevan por otros lados así como el abuso en privilegios, por parte de la Iglesia Católica. Increíble lo que ocurre estando en un país supuestamente aconfesional. De juzgado de guardia debía ser en un país decente cuando se recorta en cosas como educación o salud.

i

Indignante

D

¿ Tanto nos cuesta desarrollar algo de inteligencia de una puta vez...?

pacofrisco

Zusanita, la catequista se acogerá a la doctrina infanta: "lo hacía por amol! Pa' mi que le ponen los pederastas falderos. Del Alcalde, sostenella y no enmendalla!

vicus.

Que nombren alcaldesa a la virgen del perpétuo socorro y mano de santo..

D

Vamos bien

D

Todos a pagar

D

Es lo que tiene cuando los obispos son los jefes de los políticos católicos. La mafia en donde la Iglesia Católica dirige las marionetas.

D

COMO DIOS MANDA!!!

Katorce

Que bonita mi ciudad. Así da gusto que se gasten el dinero público, procesiones, curas, religión, pagar al minotauro que diseñó el carril bici. Que grande es nuestro alcalde, que además quiere tanto a nuestra ciudad, que ha decidido que no se va a ir nunca de la alcaldía.