Hace 2 años | Por RTZ a eldiario.es
Publicado hace 2 años por RTZ a eldiario.es

Una campaña publicitaria ha dejado sin utilidad la transparencia de las marquesinas situadas en el Paseo de Recoletos. La pintura sobre sus cristales de varias obras patrocinadas por una empresa de vaqueros ciegan casi por completo la visión desde su interior.

Comentarios

perrico

#2 Nadie ha dicho que sea un drama pero si una putada no tener visión de si viene el autobús o estar metido en un cajón casi a oscuras mientras esperas.
Además de que es una agresión visual para el viandante.
Las noticias no solo deben sobre dramas aunque sea a lo que nos estamos acostumbrando.

Trigonometrico

#2 No es un drama, es una muestra de lo inútiles que son algunos.

D

#2 No es un drama.

Simplemente es un asunto local totalmente irrelevante.

Pilar_F.C.

#11 Díselo a los usuarios insignificantes que la utilizan.

Pilar_F.C.

Se nota que no cogéis el bus por los comentarios.

roybatty

Paren las rotativas!

seisceros

Ayuso debe de estar haciendo una gestión impecable si esto es todo lo que puede rascar eldiario

perrico

#3 Esta noticia no tiene nada que ver con Ayuso.

a

No ver cuándo pasa tu bus es una gran putada, más con el frío que hace si tienes que ir a ponerte fuera porque hay visión.

Por otro lado criminalizan a los grafiteros simplemente porque no pagan (o les hacen pagar... multas). Porque lo que hacen es exactamente lo mismo. Por lo menos los grafiteros no te están colocando publicidad (de productos manufacturados en países donde los derechos de los trabajadores son todavía peores que aquí, dicho sea de paso) e incluso algunos son mejores que la mierda esa de estilo yanqui que han puesto los de Levis.

Maximilian

#5 los grafiteros actúan sin permiso ni licencia. Estos anuncios no son vandalismo. No compares un delito con hacer publicidad con poca visión

a

#6 Hay gente que piensa como escribes en este comentario, si no pones un emoji, algunos se van a pensar que lo estás diciendo en serio.