Publicado hace 8 años por EuskadinlanOfiziala a lacronicadesalamanca.com

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente de la Fundación Casa de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, han firmado este martes un convenio de colaboración para la restauración, adecuación museográfica y apertura al público del Palacio de Monterrey de Salamanca. Dicho convenio contempla la realización de un proyecto de ejecución para la restauración y conservación de la Crestería del Palacio. Para llevarlo a cabo, el Ayuntamiento de Salamanca otorgará una subvención a la Fundación Casa de Alba que no se ha especificado.

Comentarios

fofito

Convenio de colaboración... subvención sin especificar.

Huele a mamandurria.

E

#2 huele a que este país necesita una ronda de expropiaciones de bienes particulares sostenidos con fondos públicos

pitercio

Ya cobraban una exención + subvención con obligación de abrirlo al público ¿alguien ha ido? ¿y al palacio de Liria a tomar el té? Porque también cobran por ese.

A ver si es verdad esta vez que queda abierto.

ccguy

#1 Se supone que el palacio de Liria se puede visitar, pero yo llamé hace 5 años para ponerme en la cola (me dijeron que era año y pico, les dije que me daba igual, que no tenía prisa alguna) y sigo esperando.

D

¿Cómo se puede digerir que, por un lado, estén cerrando camas de hospital y reduciendo el personal sanitario en la temporada de verano cuando el sector ya está precarizado, y la gente no deja de ponerse enferma; y por otro lado, se permitan el lujo de menospreciar el dinero público que tanta falta nos hace regalándoselo a unos aristócratas multimillonarios?

Era una pregunta retórica... no dejan de revelar cuáles son sus prioridades en cada uno de sus movimientos. wall

Socavador

¡A vivir! Esto es lo que no debería pasar en este país. Los ayuntamientos pagando los vicios de la nobleza de casposo abolengo.

D

Pero con lo campechanos que son los de la casa de Alba se lo merecen , solo hubo que ver como vitoreaban a la hermana de Harpo Marx en su boda , cuando se puso a bailar sevillanas