Hace 4 horas | Por Malinowski a eldiario.es
Publicado hace 4 horas por Malinowski a eldiario.es

Menos de una cuarta parte de los desalojados de la finca de Can Rova, que pagaban un alquiler ilegal de 400 euros a un casero-pirata, han encontrado alojamiento en centros de acogida públicos o privados. "Fue un atropello, los antidisturbios nos golpearon por defender a niños", denuncian los afectados

Comentarios

G

Qué asco ir a esos lugares de vacaciones, sabiendo la precariedad de los que te sirven las tapas, que incluso tienen que acudir a centros de acogida.

Vaya panorama

pitercio

Por cierto, este año en Ibiza no hay agua en las duchas de las escasas playas que las tenían. Ya si eso, te duchas al volver a casa o en el hotel. Para mí que no es una medida para ahorrar cuatro duros de agua desalada sino para dificultar la existencia digna.

thoro

#1 Es una medida contra la sequía. El agua sobrante llega por wyfi a Barcelona.

toshiro

Lo justo sería que en aquellos lugares donde un trabajador no puede vivir de manera digna, no dispongan de trabajadores. Eso es esclavitud.

B

La España del cohete

z

Camping pirata.

La policía les golpeó por defender a los niños, claro, no por negarse a obedecer la orden de desalojo ni oponerse a su labor.

Si piensan que exagerar la noticia, provocar un incidente de orden público e inventar razones inexistentes les ayuda, yo opino lo contrario. El que tiene razón no actúa así

M

Se acabo la fiesta ibizenca... con la musica a otra parte.