Hace 8 años | Por Ze7eN a infolibre.es
Publicado hace 8 años por Ze7eN a infolibre.es

El Ayuntamiento de Valencia ha suspendido de empleo y sueldo cautelarmente a los siete asesores del grupo municipal PP investigados en la pieza relativa al presunto blanqueo de capitales derivada de la Operación Taula dentro del caso Imelsa. El equipo de Gobierno ha tomado esta decisión tras personarse en esta pieza separada de la causa, lo que le ha permitido tener acceso a la lista de asesores y funcionarios investigados.

Comentarios

D

Estos comunistas peligrosos al final van a echar a toda la casta corrupta de las instituciones. Qué bien le está sentando a Valencia un poco de populismo y demagogia.

c

Mientras el PP nacional expedienta a los concejales imputados, el PP de Valencia nombra a uno, Félix Crespo, para la comisión de corrupción del caso Taula. Salta la alarma y Bonig, presidenta de PPCV, tiene que obligarles a elegir al único concejal no imputado.

El PP rectifica y nombra a su único edil no imputado para la investigación de Taula
http://www.eldiario.es/cv/PP-imputado-comision-investigacion-Taula_0_500800207.html

¿Para cuándo un alumno de Berlanga nos hace una serie del PPCV?

A ver si la cremà les inspira.

D

Joder nadie piensa en esos pobres asesores.

Dene

Y la pena es que no podran dejar de pagar a los concejales corruPPtos

curaca

Lo de la presunción de inocencia, ya tal. Como lo lleven a los tribunales ganan el juicio.

Novelder

#6 si, esos mismos que le dijeron a Ribó que tenia que dimitir por un viaje a galicia donde ellos mismos filtraron datos falsos para enculpar al alcalde, esos se pasaron la presunción de inocencia por el forro, incluso falseando ellos mismos los datos.

D

Pero a la Barberá ya tal . Marca PP