Hace 1 año | Por --706543-- a elplural.com
Publicado hace 1 año por --706543-- a elplural.com

El primero de los lugares está previsto que se edifique en el barrio de Valdefuentes, en el distrito de Hortaleza (Valdebebas). Tiene un tamaño de 18.838,4 metros cuadrados y está valorado en 10.377.547,08 euros, según el convenio que Ayuntamiento y autonomía firmaban en el mes de mayo y que recoge el medio mencionado. La segunda de las parcelas se encuentra en el distrito Villa de Vallecas, tiene unas dimensiones superiores a los 13.450 metros y está valorada en 1.540.103,14 euros.

Comentarios

D

#1 Desde el sindicato se refieren también a la supresión de aulas que la Comunidad de Madrid llevó a cabo durante el proceso de escolarización 2022-2023. En concreto, en los dos distritos en los que se pondrá en funcionamientos estos centros concertados se suprimieron unas 35 aulas.

En la información remitida a ElPlural.com, CCOO revela que en Villa de Vallecas el número fue entonces de 8,5 aulas y en Valdebebas de un total de 27 (22 en Hortaleza y 5 en Barajas).

banyan

Esto si que es una reforma del delito de malversación...

MellamoMulo

Pero es que El guapo, El Chepas y la feminazi quieren desmembrar España, la comunidad Europea y la OTAN con la ayuda de terroristas y narcotraficantes roll
Mucho mejor esta mujer

A

Que barato es regalar lo que no es tuyo.

Desde su punto de vista es un win win.
Fomento la educación que gestionan mis mayores.
Ya no tengo que construir servicios públicos porque los hay privados (regados de dinero público).

p

regalando dinero público que no tenemos

D

Esta elementa está obsesionada con arramblar con los recursos públicos.
Ella y su familia se quedaron por la cara y sin consecuencias 400.000€ de dinero público de avalmadrid en un levantamiento de bienes de manual. Luego cobrando por hacer de perra de su mentora, que también sale del erario. Ahora, entre comisionacas a su hermano y demás, becas para ricos y regalos millonarios a su filial catatólica ¿ Que será lo siguiente ? ¿ Pagar para trabajar? Bueno, eso ya ocurre... al menos el derecho de pernada no tenía un coste económico.

D

Por cierto, tengo entendido que por Barcelona ya se ha dado el caso de reversión de un instituto concertado a público.