Hace 1 año | Por nereira a lavanguardia.com
Publicado hace 1 año por nereira a lavanguardia.com

La Comunidad de Madrid arranca el año como terminó el 2022: sin resolver los problemas en la sanidad pública. Una nueva huelga de tres días en las urgencias extrahospitalarias, desde este lunes hasta el miércoles, hace prever un año de conflictividad en la sanidad madrileña, que podría agravarse si los médicos de atención primaria retoman el 12 de enero la huelga indefinida que dejaron en suspenso poco antes de Nochebuena.

Comentarios

T

#2 A la larga Madrid se despuebla de familias trabajadoras ante la falta de servicios básicos.

nereira

El pasado 7 de enero faltó médico en 25 de los 49 centros (51 %) que disponen de las tres categorías, mientras que de los centros sin médico cuatro no pudieron abrir y faltó personal en otros cinco centros

eaglesight1

¿Cómo es posible que vayan de buenos gestores y encima la gente lo crea?.

El_Cucaracho

#6 Su programa estaba en blanco, solo prometieron luchar contra los comunistas, los Bildu-etarras y las conspiraciones masonas.

autonomator

Hay que echar a esta gentuza del mando

Milmariposas

Estará el MAR esperando a la campaña electoral de mayo para hacer algún "coup de théâtre" y así impresionar a su electorado.

Los votantes de la derechona más rancia tienen memoria Dori.

anv

Ayuso tiene una solución para el problema de la sanidad: que cada uno se haga un seguro privado.

El_Cucaracho

#4 Y cervecitas en la terraza.

reithor

5 meses y medio, y a botarla votando. No recuerdo de ningún dirigente que jodiera en tan poco tiempo a tanta gente, de los cuales muchos siguen poniendo el culo.

G

Libertad