Hace 4 años | Por cromax a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 4 años por cromax a elperiodicodearagon.com

Habrá quien piense que el titular es irónico, pero nada más lejos de mi intención. El alcalde Azcón es un marxista al estilo de Warren Buffet cuando dijo: «Hay una guerra de clases y los ricos la estamos ganando», pero es que además el señor alcalde está contribuyendo a ello de una forma muy diligente. Repasemos algunos hitos de la gestión del alcalde. Suspende la ejecución de obras en colegios públicos que son de titularidad municipal y al mismo tiempo ofrece suelo público gratuito para que se construyan centros concertados. Asimismo ofrece el

Comentarios

cromax

Es improbable que esta opinión llegue muy lejos, pero me sirve para reflexionar.
Azcón, como Almeida en Madrid tienen muy claro lo que son: pijos rancios adinerados a los que votan aprendices de pijo y rancios de vocación.
Gobiernan para su público y saben cuál es su clase social y la defienden.

e

#1 olvidándose que tienen que gobernar para todos , tienen conciencia de clase pija pero sobre el mantel apuestan y gastan el dinero de todos, pijos y currelas. Se creen que están allí por designio divino, no por la elección democrática.

D

Los curioso es ese amor que desprenden por el dinero público TODOS estos neoliberales... eso sí, los neopijos que lo único que tienen diferente a sus padres es una carrera, son en realidad quienes los aupan en el poder, dándoles mayorias, las clases sociales altas son una minoría que nunca gobernaria si sólo les votaran los suyos.

D

A estos que les voten cuatro ricachones lo entiendo, pero que les voten currelitos de a pie, me parece absurdo

D

No es Marxista, para eso necesitaría millones de muertos a sus espaldas.

cromax

#2 Joder tío, vaya troll más cutre.
Me ofendes, currátelo más.

D

#3 La realidad ofende.