Hace 4 años | Por --507437-- a efe.com
Publicado hace 4 años por --507437-- a efe.com

La disposición de la ley balear que ha sido suprimida incluía también la prohibición para circular a cualquier vehículo nuevo que no fuera "cero emisiones" desde el 1 de enero de 2035.

Comentarios

D

Lógico, era una media irrealizable en ese plazo tan corto.

gonas

#1 pero llenaron titulares en su momento que es de lo que se trata. Y posiblemente alguien se llevó alguna subvención que no sirvió para nada.

mononoque

Normalmente el problema de estas medidas es que los que más las sufren son los mileuristas que no se pueden estar cambiando de coche cada poco tiempo.

D

#7 Dado que compran coches de menos de mil euros los cambian muy a menudo.

mononoque

#12 pero seguro que esos de menos de mil euros ya no cumplen la normativa y no los podrán comprar

eltoloco

Se han rajado, una pena, el diésel en los turismos nunca debería haber existido, y hace tiempo que se tendría que haber prohibido.

D

¿Ya gobiernan PP y Vox en Baleares?

D

Que mas da. Las baleares no existirán en el 2035.

gordolaya

#6 Vivo aquí y te digo que no pasan del 2027.... (Las Baleares)

T

#8 ¿Se confirma que para entonces serán Der Balearen?

gordolaya

#11 Ojalá, se hundirán por el peso de tanta presión humana....

D

Solemne payasada. Imagino que no serian tan idiotas de añadir el transporte (publico y privado), yates y buques (crucero y mercantes), en definitiva todo lo que funciona con fueloleo o gasoleo, por no hablar de las calefacciones y centrales electricas.

En definitiva, me redundo en la creencia de que los politicos españoles son todos analfabetos y en este caso algun taxista se lo habra explicado y han tardado todo este tiempo en entenderlo.

T

#5 precisamente los taxistas son de los que tienden a comprar híbridos y GLP.

A

Es de justicia, que mientras las cocinas domésticas o los bares y restaurantes emiten todo tipo de gases de efecto inmerdanero, los coches puedan quemar lo que quieran pues para eso son preciosos objetos de placer (me refiero a los amantes del tubo de escape) y un signo claro de estatus social.