Hace 11 meses | Por Ze7eN a bloomberg.com
Publicado hace 11 meses por Ze7eN a bloomberg.com

El Gobierno italiano culpa del impuesto bancario sorpresa al BCE. El nuevo impuesto sigue a las ganancias extraordinarias de los prestamistas después de las subidas de tipos. Relacionada: Italia aprueba un impuesto del 40% sobre los beneficios extraordinarios de la banca

Comentarios

DeepBlue

#5 Aparte de que va a ir sobre los beneficios extraordinarios, que se llaman así por algo, así que lo más probable es que muy pocos terminen pagando algo.

Q

#5 Mal momento para vender.

Ze7eN
shinjikari

#13 Lo acabo de leer hace un rato. Yo no digo que fuera irrelevante, digo que no me parece un "desplome" ni mucho menos algo tan grave.

Y en cualquier caso, que la ultraderechista Meloni de marcha atrás lo único que evidencia es a quienes se debe. Le han dado el toque bien rápido, y ella ha acatado las órdenes de quienes ostentan realmente el poder. Lo de siempre.

carakola

La pasta que ganan con Endesa no se la quita nadie.

Noeschachi

Lo mas natural cuando es obvio que los dividendos van a caer de la mano del impuesto

A

Fantástico, ahora toda Europa y UK a seguir el ejemplo y así todos iguales. Esto debería haber pasado desde el momento que te obligan a tener una cuenta bancaria para ser pagado.

danip3

Extrema derecha italiana con impuestos sorpresa a la banca, comunistas en España apoyando las guerras de la OTAN. Disfruten la democracia europea.

powernergia

Pobres.

m

Les izquierdas con esa manía de imponer impuestos...

devilinside

Oh, no. Habrá que rescatarlos, pobriños

c

Que mala suerte. Los bonus de los directivos a la mierda.

Probines

Fralbin3

La noticia hubiera sido que aumentaran el valor en bolsa.