Hace 8 años | Por --375782-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --375782-- a elconfidencial.com

Las bandas latinas madrileñas, una caricatura de las auténticas. Noticias de Madrid. En América, secuestran, extorsionan, asesinan, dominan el tráfico de drogas y de armas; aquí, únicamente se pelean entre ellas y solo cuando se encuentran por casualidad. Las organizaciones latinas asentadas en la capital de España imitan, eso sí, el modo de vestir, los símbolos y las costumbres internas de sus bandas matrices. Pero poco más. Tan solo el temor que en sus países de origen generan éstas últimas entre la población civil, sin embargo, es...

Comentarios

D

La Unión Europea no es una república bananera así que esas bandas no deberían tener cabida aquí. Los componentes de esas bandas a tomar por culo de España y que se vayan a sus putos países de origen, y si son nacidos aquí a la puta cárcel o al puto manicomio. Los brotes verdes, las alianzas de las civilizaciones y el buen rollo ya no tiene el talantes de antes. Si eres un salvaje vete a tomar por culo a la selva y si eres un payaso pues vete a que te contraten en un circo.

B

#1 De acuerdo pero, la violencia en Iraq tiene responsables con nombre y apellidos. Parece ser que la violencia en Latinoamérica también tiene mucho que agradecer a EEUU.

D

Un aplauso para el becario y su ojo para identificar armas clap

Ka0

#2 es verdad, la segunda arma no es de bandas latinas, es de bandas marroquis, es un pincho moruno.

ElPerroDeLosCinco

#2 Si una de estas bandas me va a pegar con uno de esos "bates", si puedo elegir, prefiero el de madera al que tiene filo.

perikito_palotito

#4 errores del Ctrl+C y Ctrl+V

O

Pues por eso hay que pararles los pies (cumplimiento de penas y deportación posterior de los no españoles) cuanto antes, para que no acaben siendo de verdad. Y cosas como su reconocimiento como "asociaciones culturales", como se ha hecho en algunas CCAA, no hacen más que alejarnos de ese objetivo. Contra este tipo de agrupaciones, como con las bandas terroristas, sólo cabe la aniquilación total, sin diálogo posible

GeneWilder

¡Joder con la mala influencia que nos está llegando de Roma!