Publicado hace 8 meses por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

Las declaraciones de Juan García Gallardo, vicepresidente de Castilla y León, han desatado una auténtica tormenta política con cruce de declaraciones que no ha dejado a nadie satisfecho. El último capítulo lo ha protagonizado el presidente del Principado, Adrián Barbón, quien ha reprochado a su homólgo en la comunidad vecina que «no debería ser cómplice ni rehén de un vicepresidente ultra».

Comentarios

reithor

Mira, estamos todos de acuerdo en esto, si hubiera hecho el muñeco un cordón sanitario y buscado apoyos fuera de pox, podría haber encontrado otros socios, o irse a la oposición, donde en realidad se está mejor que compartiendo cama con pox. Al fin y al cabo fue el pionero en formar gobierno con los ultras, y encima con el nini.

mariKarmo

Esto es por la polémica del gesto de la felación?

Gallardo dice que el gesto que ha hecho es el de "lloriqueo". No seré yo quién le tenga algo de estima a este completo despojo mental, pero ojocuidao porque le gesto de "lloriqueo" sí que es cierto que visto desde lejos y depende el ángulo puede confundirse con el de una mamada.

Ojala podamos ver alguna grabación.

skaworld

#1 Admitelo, esa manía tuya de ir sin gafas te ha dado más de una alegría en un velatorio

D

Esta basura no tiene no derecho a decir nada, pues es una tara para ejpaña