Hace 2 meses | Por Lord_Cromwell a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 meses por Lord_Cromwell a huffingtonpost.es

La flotilla con ayuda humanitaria para Gaza ha abandonado la franja para volver a su base en Chipre con buena parte de la carga sin entregar tal y como ha podido saber EFE. El motivo no es otro que el ataque israelí en el que han fallecido siete cooperantes de la ONG World Central Kitchen (WCK), del chef español José Andrés. Antes del ataque se pudieron desembarcar unas 100 de las 400 toneladas que transportaba esta segunda misión del corredor marítimo de ayuda a Gaza, en la que colaboran WCK y la ONG Open Arms.

Comentarios

F

#2 yo lo tengo clarísimo. De accidente, nada.

yende

Estaban entorpeciendo las maniobras militares de exterminio.

anonimo115

Hitler estaría orgulloso

Caravaggio

Asco de gente. Por cosas como lo que esta pasando alli, me queda claro lo que somos, no podemos hacer nada a nivel medianamente global para solventar nada. Si en esto que es blanco y en botella, no se soluciona nada... van los paises a solventar el cambio climatico por los cojones. Solo espero que ellos hayan cometido un error de calculo y no solo se mueran los de siempre, sino que nos vayamos absolutamente todos al carajo.

Cesc_

Básicamente lo que pretendían con el ataque, es muy jodido que se muera de hambre la gente si te los alimentan las ONGs

Alguno debe estar salivando ya pensando en el chalet en primera línea de playa en Gaza.

makinavaja

#4 Los departamentos de arquitectura de las constructoras israelies están echando humo diseñando las nuevas urbanizaciones que van en Gaza.... En un par de años tendremos ofertas de packs de vacaciones y resorts turísticos!!!!

manbobi

Lose lose win win

Fingolfin

Conseguido el objetivo