Hace 7 años | Por libres a joseppamies.wordpress.com
Publicado hace 7 años por libres a joseppamies.wordpress.com

El escándalo sanitario se produjo en el año 1981, cuando el Gobierno no quiso valorar la versión alternativa que defendían varios médicos, basada en intoxicación por tomates y pimientos tratados con estos dos insecticidas de Bayer. Lo más grave del caso es que estos dos venenos se sigan vendiendo impunemente para tratamientos de alimentos y el gobierno haya tenido que hacer frente a casi 2.400 millones de Euros para indemnizar a los afectados, por falta de solvencia de los industriales de la colza falsamente acusados de las muertes.

Comentarios

D

mientras no sean Monsanto...

Trigonometrico

#3 Precisamente, parece que saben bien con quienes negocian unos y otros.

festuc

#4 CREO QUE #3 lo dice por que Bayer ha comprado Monsanto...

libres

"Estos médicos demostraron la sanación inmediata de casi 1000 personas, que siguieron los consejos de los mismos de tratarse con el antídoto que toda empresa tiene que facilitar cuando hay intoxicaciones por sus venenos químicos.

La Revista The ecologist publicó un artículo explicando de principio a fin lo que sucedió sin que nadie del Gobierno de UCD se inmutara.

Está claro que el gobierno protegió a Bayer del escándalo en aquellos momentos y sigue protegiendo a esta y a otras empresas mafiosas de la industria farmacéutica que producen y venden insecticidas y demás pesticidas mortales, totalmente innecesarios como demuestran cada día los agricultores ecológicos.

¿Para qué tanto veneno en nuestros platos? ¿No hay ya suficiente enfermedad? ¿No ha llegado ya la hora de que se acabe tanta sinrazón?"

Pezzonovante

Menuda magufada

D

Sppamies

Ithilwen2

#2 No es muy fiable