Hace 9 meses | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 9 meses por Ratoncolorao a 20minutos.es

Beatriz Álvarez es la presidenta de la Liga F, la primera competición femenina de fútbol profesional en España, y por ello una de las voces más autorizadas para hablar del 'caso Rubiales', un hombre al que conoce muy bien y del que tiene un muy mal concepto desde hace tiempo. "Me parece una auténtica vergüenza lo del vídeo. Es una persona egocéntrica, narcisista que está tratando de focalizarlo todo en la víctima. Luego que somos tontos, que somos gilipollas los que opinamos en contra de su gesto. La culpable es toda la sociedad, prácticamente"

Comentarios

johel

Como todos los que han pillado poder en su generacion han disfrutado de impunidad absoluta durante toda su vida, se sienten impunes poque ha sido y en buena parte sigue siendo la realidad que les rodea.
En españa el crimen si compensa salvo alguna cosa y cuando les señalan no se lo pueden creer porque no coincide con su realidad. Los ejemplos van de arriba hacia abajo empezando por el camputechano y su "pa que quieres saber eso jajajajaj", llegando incluso a algunos pobres sin lugar donde caerse muertos que se creen capaces de conseguir sfortuna y su gloria simplemente emulando sus malas artes.

f

#_4 A nadie le importa, y menos al fútbol feminino.

Los que sois incapaces de ver el machismo estructural sois parte del problema.

Cantro

Lo que está claro es que Rubiales sabía cómo hacer amigos. Y en cuanto han visto la oportunidad, han salido todos en masa a felicitarle por su maravillosa humanidad

Aronero

El fútbol es corrupción, manipulación y hacer amigos,ellos ya lo tenían aprendido y ellas lo han aprendido rápido,con el circo que llevan montando desde hace 3 años desde que despidieron a su amiga Toña ls.

makinavaja

Rubiales se siente impune porque ES impune.... ni irá a la cárcel ni le pasará nada, fuera de perder ese puesto de trabajo, que le sustituirán rápidamente por otro de segunda fila más discreto, cobrando otra burrada....

N

Con declaraciones del tipo "esta sociedad es culpable" siento como mi interés por el fútbol femenino crece y crece sin parar.

N

Mira, igual que Yoli.