Hace 4 años | Por mainaberd a eldiario.es
Publicado hace 4 años por mainaberd a eldiario.es

La región belga de Flandes (norte) ha recibido 100.000 mascarillas defectuosas de Colombia, empaquetadas con cereales y plátanos y contaminadas con excremento de animales, que las autoridades han decidido no utilizar para equipar al personal sanitario. "Resultó que no venían de China, como decían, sino de Colombia. Fueron empaquetados en cajas de plátanos y cereales de maíz usadas, que es lo contrario de las regulaciones. En una caja, encontramos excrementos de animales", explicó este martes el director del hospital de Amberes RevArte.

Comentarios

mariKarmo

Espero que tras este desastre se cree un almacén estratégico mundial (o por países, me da igual) lleno de material sanitario y EPIs.

marioquartz

#2 Existían. Pero se desmontaron tras el bluff de la anterior "super-pandemia-que-acabara-con-la-humanidad". ¿Te suena el cuenta del pastor y el lobo? Pues ha venido el lobo...

K

Inimaginable. ¿Quién podría haber sospechado que no existen buitres, depredadores, falsificadores y estafadores que pudieran aprovecharse de la mejor ocasión que han tenido en un siglo?

Priorat

Está claro que en el mundo que nos ha quedado la única opción es comprar por Wish o Alibaba.

j

La industria textil no es precisamente la más destacada de Colombia.

j

no entiendo... no saben a quien le han comprado? o le compraron a unos Chinos y la última parada que hicieron fue en Colombia?... le compraron a Colombia y le habían dicho a la gente que eran Chinos?... O llegaron de Colombia porque vieron plátanos?


#6 Colombia es uno de los principales proveedores de textiles en suramerica (tanto de telas como de confección), si, la industria textil en Colombia es muy fuerte y no empaca sus productos con plátanos. Por cierto, es muy probable que gran cantidad de productos 3m usados en esta pandemia a nivel mundial para el cuidado respiratorio sean fabricados en Colombia

z

Otra vez se la han colado a Sánchez y al coletas

Cancerbero

igual los agujeros es para poder esnifar con ellas, malpensados.

a

Ahora todavía pueden decidir no utilizar el material, pero para de aquí a una semana yo les recomendaría lavar las mascarillas, tal vez tirar la caja de las de excrementos y no hacerles ascos a las demás, que menos es nada.