Hace 8 meses | Por jelzimoñac a efe.com
Publicado hace 8 meses por jelzimoñac a efe.com

Karim Benzema se queja, según su abogado Hugues Vigier, de que por razones de “baja política” y electoralismo lo hayan metido en una polémica que está afectando a sus hijos porque ven que “acusan a su padre de ser un terrorista”, y niega los reproches de que sea un musulmán integrista. En una entrevista este viernes a la emisora France Info, Vigier cargó contra lo que calificó de “odioso chantaje” del ministro de Interior, Gérald Darmanin, que desafió al futbolista a desmentir lo que había afirmado sobre su proximidad con los Hermanos Musulma

Comentarios

Ayer lei en algun sitio, que si este jugador no hubiese estado 12 años en el Real Madrid, le hubiese resultado imposible manejarse con la cantidad de problemas ajenos al futbol que arrastra o lo que es lo mismo, el manto del R M es muy grande . Es lo que tiene ser de la cuadrilla del Tito Floren.

y

#2 Eso es lo que quiere Israel que cualquiera que defienda a los palestinos se les tilde de terrorista y algunos les dais la razón porque es del Real Madrid.

Sergio_ftv

#2 Cierto todo lo que dices, pero con este caso en concreto se han pasado varios pueblos, porque lo que le está pasando a Benzema le podría estar pasando a más de media humanidad, es decir, todo aquel que critique los bombardeos y asesinatos de civiles palestinos por parte del estado de Israel entonces automáticamente será considerado integrante del "grupo terrorista Hamás". Como diría aquel, un poco de por favor. (otra cuestión es discutir si Hamás es un grupo terrorista o un grupo de resistencia legítima, eso es otra discusión, por eso lo pongo entrecomillado).

UnoYDos

#2 Ayer leí en algún sitio, del que por supuesto no voy a poner referencia ni diré si quiera el nombre, no vaya a ser que me pilles mintiendo, que te inventas la mitad de lo que dices. Vaya excusa mas guarra, mira el historial que no cuesta nada. Que no es una lectura de hace 6 meses.

p

Los demócratas prueban sus acusaciones, los extremistas radicales acusan sin pruebas.